Hace 14 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Peka a elcorreodigital.com

Los militares franceses que estaban a bordo de dos atuneros franceses atacados esta mañana por piratas en aguas del océano Índico repelieron el abordaje con sus armas...

Comentarios

rojo_separatista

Pues que bién. Los militares, pagados entre todos. A proteger a pesqueros, para enriquecer a unos pocos.

Si quieren seguridad que se la paguen, y a ver de una vez dejan de joder los mares con su pesca de arrastre.

Peka

#2 Que egoistas son estos pescadores, quieren trabajar jornadas de 18 horas, estar varios meses fuera de casa y encima volver vivos. Solo hay una palabra EGOISTAS!!!

Te recomiendo la lectura que ha puesto #1 xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=45871

l

#2 lo dices como si no les fueran a pagar por no estar destinados alli

p

Entiendo que los militares franceses como lo españoles, están para proteger a los ciudadanos, me da igual que estén en un barco, en un avión o en la luna.

Entiendo que las fuerzas armadas a las cuales incluyo a la guardia civil, su primera misión es la de velar por nuestra seguridad (no únicamente poner multas) y si estoy trabajando y me siento atacado, espero que estén cerca.

Un saludo.

a

Mira los franceses lo tienen más claro que los españoles

mvilaregut

Pues me parece muy bien. Asi la tonteria de los piratas se acabara rapido. en pleno siglo XXI y hablando de piratas....me parece increible. y que no se puedan juzgar me parece lamentable.