Hace 11 años | Por Sir_Miyav a publico.es
Publicado hace 11 años por Sir_Miyav a publico.es

El Consejo Político de IU de Asturias aprobó este lunes en Oviedo abrir un proceso de negociación con la Federación Socialista Asturiana por 57 votos a favor y 37 en contra. Un paso previo al de este jueves, cuando los militantes de las asambleas locales decidan en un reférendum si la coalición participa o no en el Gobierno de Asturias.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

¿Todos o solo los que pasaron por caja?

el_fiu_del_cura

Por mi parte, espero que no entren. En las legislaturas anteriores no sirvió de nada. Si quieren hacer algo de verdad que negocien apoyos puntuales.

ChukNorris

Si son un poco listos, no deberían entrar en el gobierno.

Miguel_Enriquez

Claro que sí, que participen, hombre, como han hecho en Andalucía. Así pueden pasar a gestionar la dictadura del capital y vuelven a desenmascararse ante la clase obrera como los oportunistas y reformistas que son.

ikipol

#1 Te pica que IU tenga poder ¿eh? lol

Miguel_Enriquez

#2 Como proletario mucho, sí. De hecho, ese partido oportunista y anticomunista acaba de cometer en Andalucía una nueva tropelía contra los trabajadores públicos. Joder, colegas, que tus dirigentes apoltronados entran en el Gobierno de la Junta y lo primero que hacen es desangrar aún más a los trabajadores. Eso sí, nos prometen que, "en cuanto sea posible", los derechos serán "revertidos" (buen chiste).

Con estos "comunistas" los Botín y Cía. están encantados. Cuando el verdadero comunismo tome fuerza en el Estado español ya veréis cómo todos sois desenmascarados, farsantes.