EDICIóN GENERAL
244 meneos
1244 clics
Las milicias neonazis ucranianas se erigen en vigilantes de la ley ante la pasividad del Gobierno

Las milicias neonazis ucranianas se erigen en vigilantes de la ley ante la pasividad del Gobierno

La Milicia Nacional de Ucrania afirma que se ha visto obligada a actuar en las calles por lo que considera una "policía incompetente y corrupta". “El nacionalsocialismo no tiene nada intrínsecamente nocivo. No sé por qué siempre lo asocian con campos de concentración”, afirma uno de sus miembros.

| etiquetas: ucrania , milicias , neonazis
Eso me decía una mexicana que se autodenominaba nazi antes de que la bloquease en dA, "no, si yo no soy racista". Menuda empanada mental que tienen.
#1 Los empanados mentales en masa son muy peligrosos. Alguno decía que el fascismo se cura leyendo así que en España están relegando la Filosofía al olvido y fomentando la superstición y el abandono del pensamiento crítico. Las consecuencias a medio plazo de esa decisión pueden ser desastrosas, el nazismo parece algo muy lejano hasta que se juntan unos cuantos de esos empanados para darte un navajazo en el lomo. Buen trabajo el de la U.E. en Ucrania, una vez más el poder económico demuestra que si hay que hacer la vista gorda con el fascismo para defender sus intereses, se hace la vista gorda {0x1f40d}
#16 VISTO LO VISTO Y DADO EL BUEN OJO QUE TIENE CON ULTRAS:

el proximo partido de la UEFA del Athletic de Bilbao el año que viene es.....

el Dynamo de Kyev o Shaktnar Donetsk.
Aliados de Occidente.
Porque ellos eligen quien les roba, y a ellos no les roba un comunista.
Todo correcto en la geopolítica Yankee.
El nacionalsocialismo es intrínsecamente racista. Al nacionalsocialismo le quitas el racismo y te quedas en fascismo. Si te declaras nazi, no fascista sino nazi, el campo de concentración es su expresión máxima y es normal que salga a colación.
#5 Para el Fascismo también hay razas y razas la diferencia normalmente suele ser el dinero.
#5 No sé qué decirte... El fascismo italiano también promulgó leyes racistas y antisemitas, y hoy día lo son. Los admiradores de Mussolini tabién lo son de Hitler.

La diferencia puede estribar en la eficiencia germana al aplicar sus planes raciales y expansionistas.
#5 Igual que el fascismo de ETA. Racista por naturaleza. Nazionalista, mafioso, extremista. Y encima presumiendo de ser de izquierdas. Normal que salga a colación.
Los extremos se tocan.
La OTAN apoyando lo mejor de lo mejor del planeta: las contras, muyhaidines, neonazis, a Israel, paramilitares, escuadrones de la muerte...
Qué bien hizo Putin en recuperar Crimea. A ver si se anima a hacer lo mismo con el resto de Ucrania.
#7, el Donbass también está libre de estos elementos.
#7 Como si en Rusia no hubiera nazis... Es más, ¿sabías que también hay nazis entre los ucranianos partidarios de Rusia y que han participado activamente en la guerra?

conucrania.com/2014/08/18/los-neonazis-rusos-en-las-filas-de-los-terro

Esto no es un conflicto entre nazis y comunistas ni nada parecido. Es un conflicto entre nacionalismos, espoleado por dos grandes bloques enfrentados por hacerse con el control de Ucrania: Rusia, por un lado, y la UE, por otro. Y ambos bloques son capitalistas.
#17 Muy de acuerdo aunque a favor de Rusia hay que decir que, a diferencia de EEUU/UE, no aupó a los nazis para dar un golpe de estado.
#18 Es que NINGUNO lo hizo.
#7 #17 Es bastante gracioso el tema: Resulta que tenemos a Alemania con un partido de extrema derecha con 94 parlamentarios, que Italia tiene a otro partido de extrema derecha con 19 paralmentarios, en Francia tenemos a otro como segundo mas votado a nivel nacional, en Austria y Holanda son tambien la segunda fuerza los partidos de ultra derecha... Por no hablar de Rusia, donde tiene poca presencia paralmentaria pero ampia en las calles (cuerpos paramilitares en Chechenia y Daguestan,…   » ver todo el comentario
Ucrania siguiendo paso por paso y punto por punto el camino emprendido previamente por Irak, Afganistán, Libia, Siria.  media
Me recuerdan a los que dicen que el comunismo no tiene nada que ver con los gulags.
#9 La diferencia es que en un campo de concentración te metían por pertenecer a una raza o a un grupo étnico/religioso (hablo de los judíos) y en los gulags por ir contra el gobierno (prisionero político) aparte de criminales, al menos en los gulags tenías opción en los campos no, si eras judio eras judio por muy prohitler que fueses ibas al campo de concentración y los criminales eran mejor tratados que tú ;)
Idiocracy wins
Vaya, recuerda mucho a cómo comenzaron los camisas pardas.
Sólo porque los nazis masacraron millones de personas en campos de concentración ya asociáis a los nazis con los campos de concentración!

Ya os vale, no???
#14 En los nazis vale, pero decir eso de los comunistas en lugar de los soviéticos, es lo mismo que asociar las bombas nucleares contra población civil, con las democracias.
#14 Llevas razón. Los campos de concentración deberían estar mejor relacionados con el comunismo stalinista, maoista y polpotiano. Lo de hitler se conoce más porque lo tuvimos más cerca (y sale en las pelis!!!)
#20 Hombre, si es por cerca, el de Burgos era modélico en la forma de exterminar rojos, también los fascistas españoles eran tan eficaces como los alemanes, y el Valle de los Caídos otro modelo de como exterminar y encima crear un nuevo urbanismo monumental.
#21 Igual de eficaces, pero más vagos. En cualquier gulag de mediopelo se exterminaba mejor que en españa
#30 que poco amor patrio, redios...
#14 Campo de concentración podría ser cualquier campo de prisioneros. Lo de los nazis eran además, campos de exterminio.
¿Son vigilantes de cuáles leyes ?, ¿las del estado, las que les convienen, o las inventadas por ellos?
comentarios cerrados

menéame