Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

Bankia ha actuado contra los mendigos que se refugiaban a diario en su sucursal de la calle de Duque de Alba en el centro de Madrid. Para ello, ha situado unos barrotes metálicos alrededor de los cajeros para evitar que puedan volver a instalarse. Bankia ha actuado contra los mendigos que se refugiaban a diario en su sucursal de la calle de Duque de Alba en el centro de Madrid. Para ello, ha situado unos barrotes metálicos alrededor de los cajeros para evitar que puedan volver a instalarse.

Comentarios

ccguy

#4 Hombre, ni una cosa ni otra. Creo que ningún dueño de negocio a pie de calle le vendría bien tener a nadie durmiendo a la puerta del comercio.

Tampoco pretendamos que los bancos den como aceptable tener a nadie durmiendo en sus cajeros o a los pies... los cajeros están para sus clientes y para que su negocio gane dinero.

Si no queremos a gente sin hogar en las calles a quien hay que reclamar es a los gobiernos, no a los negocios, aunque sea Bankia.

#6 bankia precisamemte tiene un monton de pisos vacios que podría poner a disposición del ayuntamiento para alquiler social, pero como supongo que es pedir demasiado, por lo menos que no tengan la indecencia de humillar a los vagabundos

ccguy

#7 Es pedir demasiado al banco, claro.

Y oye, proteger sus cajeros no es humillar a nadie. Es proteger sus cajeros, porque a sus clientes no les gusta ir a sacar dinero y que haya alguien dentro, sea un vagabundo o unos adolescentes haciendo botellón. Si yo voy a usar un cajero espero a que esté vacío, y si nunca está vacío... me voy a otro.

No sé por qué quieres ver intención de humillar a nadie en lo que no es otra cosa que cuidar del negocio. No es responsabilidad del banco ofrecer un sitio donde dormir a nadie, y desde luego si lo fuera el sitio no sería en la calle junto a un cajero.

La protección a los ciudadanos es responsabilidad del estado y hay que exigirselo a los gobernantes, no a quien tiene un negocio abierto en la calle, sea un bar o un banco.

andran

#6 Totalmente de acuerdo contigo en que a quién hay que reclamar es a los gobiernos. Pero si a un negocio se la repampimflan los indigentes imagínate al gobierno de turno. A esos solo les preocuparía si hubiesen 20.000 manifestándose a las puertas del congreso.
Si son unos casos aislados al gobierno se la pela, entre otras cosas porque mucha gente que se encuentra en la calla ha sido el propio gobierno quién ha favorecido que los bancos los echen de sus casas.

Lvntkll

Pues que pongan camas ya puestos....

andran

#3 Tenías tu que verte viviendo en la calle a ver si seguías opinando lo mismo.
Hacer leña de los más desfavorecidos es de ser muy mala persona sobretodo cuando la medida adoptada ni nos va ni nos viene.

n

Blesa y Rato tendrian que esta entre barrotes.

Gunther.Frager

Y encima los ha amenazado con unas preferentes.

OviOne

Obra Social.