Hace 11 años | Por u-r3tarded a elmundo.es
Publicado hace 11 años por u-r3tarded a elmundo.es

Miles de ciudadanos se han manifestado este domingo por el centro de Valencia para pedir al gobierno del PP que abandone las políticas que han provocado la actual crisis económica y que realice un "rescate de la ciudadanía", que se encuentra en situación de emergencia por el paro generalizado y los desahucios.

Comentarios

D

Tranquilo, aquí esta mierda de compatriota ya vota negativo tu comentario por ti.

h

#4 Me alegro de que te identifiques con los que han adquirido conciencia social hace unos años como "mierda de compatriota", pero tu autohumillación es tan eficaz como las manifestaciones. Disfruta de lo votado!

D

Desgraciadamente eso no sirve de nada, luego volveremos a votar a los mismos y aquí paz y allà gloria

h

Si manifestarse es lo único que saben hacer, me parece justo que personas preparadas para manipular, engañar, robar y abusar, por muy desequilibrados mentalmente que estén, se aprovechen de esta panda de patéticos y despreciables ciudadanos, que solo saben dar cuatro gritos en la calle de vez en cuando...
No se si votar negativo mi propio comentario, pfff pero gracias a esta mierda de compatriotas, que vivían en la inconsciencia política hace unos años, y muchos de los cuales votaron al PP en su analfabetismo social, ahora, para bien o para mal, vivo en Noruega y España empieza a ser para mi solo un país con mucho sol y playa lleno de gente simpática y bonachona a los que su gobierno esta jodiendo bien. Lo mismo que pensaba de los países africanos hará unos años...
Se tardaban 4 años en sacarse una licenciatura, lo mismo que dura una legislatura, que es lo que les va a costar desarrollar conciencia social y política.
Venga , freirme el Karma!

Tao-Pai-Pai

Titular alternativo:

Miles de personas pretenden que los votos de más de un millón de personas no tengan validez y los suyos sí.

allioli

#1 Titular alternativo:

Miles de personas pretenden que los delincuentes vayan a la cárcel aunque les voten millones de personas.

m

tanto #1 como #2 tienen la razón, y aunque #1 sea un troll