Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a divulgaciontotal.com

La medida está diseñada estratégicamente para que YouTube detenga de inmediato su censura del canal de Donald Trump, incluído el restablecer el contenido que ha sido eliminado o censurado y darle a Trump la opción de restablecer su canal de YouTube. Desde la presentación inicial de la demanda el 7 de julio de 2021, más de 85,000 estadounidenses se han unido al presidente Trump en su esfuerzo por proteger los derechos de la Primera Enmienda de los estadounidenses. Esta moción legal fue presentada ante el juez del Tribunal de Distrito Federal

Comentarios

D

#2 o cosas que a mi no me parecen bien.

h

#1

¿Si lo hiciera un medio de comunicación sería censura?

Autarca

#1 una medida muy neoliberal, de la muy neoliberal constitución estadounidense.

El estado no te puede censurar, las empresas privadas si.

apetor

#13 A ver, en EEUU hay una cosa que se llama Section 230. Si, son bastante liberales en lo que dices, pero si una empresa se registra como plataforma comunicativa, cosa que le conviene si no quiere tener problemas legales gordos por lo que puedan hacer sus usuarios en dicha plataforma, y cosa que le otorga ciertas ventajas como no tener esos problemas legales, entonces tiene que cumplir ciertos requisitos, entre ellos garantizar la primera enmienda para sus usuarios.

apetor

#1 Section 230, de nada.

D

Que YouTube, tw, fb y demás señores feudales de Internet te censuren casi hay que verlo como un halago. Tanta tontería les va a explotar en la cara con la Web 3.0

Apostata74

¿Hay algún sitio donde firmar para que no lo restauren?

D

#5 Debería. Si hay miles de analfabetos pidiendo eso, no será difícil tener millones pidiendo que Trump no vuelva a salir en ningún medio.

apetor

#18 Bueno, algunos puede que para eso, pero los que deciden meterlos los necesitan por sus votos.

fofito

Espero que YouTube nos proteja, a los que no somos ciudadanos estadounidenses ,de su primera enmienda y la mierda de spam de la que tenemos derecho a estar protegidos

D

No tengo ni idea del tema, pero ¿Porque va a cambiar con la web 3.0?

thorin

Trump fue votado por 74 millones y sólo ha conseguido 85 mil firmas para esto.

D

#6 Muchos change.org de por aquí tienen más firmas lol

D

uau! 85000 firmas! el 0,02% de la poblacion! lo consiguen fijo...

J

Bueno Trump no es un buen tipo, pero si su sucesor sigue así, lo hará bueno. Sigue por su mismo camino, incluso tratando de acabar el muro con Méjico, expulsando sin papeles, separando familias, anunciando nuevos enfrentamientos con China, haciendo que Europa se cargue con las consecuencias de la invasión y huída de Afganistán (a España le acaba de adjudicar 4.000 afganos más)...
Que nos importa ya Trump.

apetor

#14 Expulsando sin papeles ? no se yo, la frontera con Mexico esta siendo el mayor coladero de inmigracion ilegal que ha tenido EEUU nunca.

J

#17 En realidad los necesitan para que trabajen sin derechos, pero lo ningunean y expulsan cuando quieren. Separan familias... para eso son ellos los que mandan.