EDICIóN GENERAL
145 meneos
430 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Miles de personas abarrotan la plaza de Neptuno en Madrid el 23-F contra los recortes  

Marea ciudadana 23-F Madrid: Decenas de miles de personas aborrotan Neptuno contra Gobierno del PP y los recortes, en defensa de los derechos sociales.

| etiquetas: manifestación , marea ciudadana , 23f , madrid , neptuno
131 14 18 K 48 mnm
131 14 18 K 48 mnm
Para acabar con una puta batukada.

Una, puta, batukada.
Somos demasiado pacientes con una derecha que se cree absolutamente impune,insensible al sufrimiento y que quiere dar lecciones de democracia
#4 ...y de una izquierda igual de insensible e irresponsable que, con sus medidas propias de la derecha, dio pie a que la derecha de verdad pensase "si la izquierda hace esto y no los linchan, ya verás cuando lleguemos nosotros".
Así nos va.
Recortar Sí, pero en:

-Asesores políticos.
-Iglesia, aquí incluyo clases de religión y catequesis.
-Festejos que torturan animales.
-Jubilaciones millonarias de vergüenza.
-Coches oficiales (somos el tercer del mundo país con más coches oficiales)
-Dietas que no corresponden, viajes en primera clase,...
-Casa Real.
-Ejercito.
-... Y sigue.

Ya sabéis por donde voy
#7 Yo nunca he entendido lo de las subvención a los sindicatos.
Los sindicatos tendrían que estar subvencionados por los propios miembros para poder ser independientes y no perritos falderos del estado.
#8 Esa es la trampa en la que los sindicatos han caído por culpa de sus dirigentes. Ahora sólo son un montón de estómagos agradecidos.
#8 Igual que los partidos que deberían mantenerse con la cuotas de sus afiliados y luego hacer lotería de navidad vender camisetas o lo que hacen el resto de asociaciones ¿ que no les llega? pues derrama y a tomar por el saco.
¿Subvenciones? las mismas que a la asociación en defensa del burro ibérico o a los amigos del pollo a la chilindrón o a la asociación de amas de casa de mi pueblo y ya
#5 y en Corrupción, te dejaste la más importante
Fantástico! Una manifestación más contra las barrabasadas de un gobierno ávido de poder y dinero para ejecutar al más débil.
¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!
El chupacharquismo va a llegar, ¡biba Onduras!
Bueno, lo importante es que habu mucha gente. Y por cierto, no solo en el Estado, tb fuera. Por ejemplo, en Ginebra nos curramos una performance: www.meneame.net/story/23f-concentracion-performance-ginebra-video
Empiezo a notar los efectos de la manifa, la gente tiene otro talante, el aura es diferente y los garbanzos me salen mas blanditos.
A los que las manifestaciones les parecen demasiado blanditas, ya saben lo que tienen que hacer, que todos somos muy valientes desde el sofá pero a la hora de dar la cara no veo a nadie.
Menos manifas, y más escraches.
comentarios cerrados

menéame