Hace 5 años | Por --600467-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --600467-- a magnet.xataka.com

Hablemos de una historia que tiene todos los ingredientes para terminar convertida en un manga de ciencia ficción japonés: una ciudad abandonada tras un apocalipsis nuclear, una fauna salvaje que toma por derecho propio el espacio dejado atrás por los humanos y la lucha final, repleta de radioactividad, entre los animales mutantes contaminados y las autoridades japonesas.

Comentarios

Relator

Solo faltan las tortugas...

D

Como si los viera...

ewok

A saber cuántos peces radiactivos nadan por los alrededores de Fukushima...

D

Me agobia la idea de que de una manera u otra el planeta está totalmente echado a perder, y nosotros con él.

t

Y no sólo jabalís. La agricultura, materiales como metales,.. están contaminados; para no hundir la economía nipona se ha seguido produciendo, vendiendo y exportando productos contaminados; lo PEOR es el tratado comercial firmado entre Europa y Japón; el JEFTA poniéndonos en riesgo a la población. Frente a las elecciones ¿Qué partidos nos han vendido a los intereses de las corporaciones y los lobbys apoyando Tratados Comerciales? PP-PSOE, C´s y UPyD. El único partido estatal que nos ha defendido a los españoles frente a los intereses de las corporaciones es Podemos; por esto mismo, se lo están cargando fragmentando, atacándolo y desprentigiandolo en los medios controlados por el poder ecónomico.
No se pierdan este documental:

kevin_spencer

Si organizamos una montería para finales de abril, vox cae en las generales y con suerte más de uno no vuelve

PieniNiitty

Se ven sanotes, nada que ver con los parientes de Nago en Mononoke-hime, sólo que estos sólo se los podría comer Obélix que sólo se arriesgaría a convertirse en Hulk.