Hace 15 años | Por SweetCryptonite a publico.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a publico.es

Pero, ¿qué opciones reales de prosperar en el Parlament tiene esta iniciativa popular? "Naturalmente, hemos sondeado a los grupos políticos, para ver cómo está el patio, y somos bastante optimistas", asegura Eric Gallego, portavoz de la plataforma que recoge firmas. "Creemos que tendríamos de nuestra parte a CiU, ERC e ICV; con los escaños de esos tres grupos [suman 81] no habría que preocuparse por los votos de los demás", apunta Gallego, aunque admite su temor a que haya sorpresas de última hora.

Comentarios

D

Abolición de la taruomaquia YA!

SweetCryptonite

El toro de lidia es una raza manipulada y creada artificialmente para ser lidiada. Si desaparece no pasaría nada, igual que si desaparecieran los chihuauas.

SweetCryptonite

#9 y #10: Excelentes razonamientos. No entiendo cómo a estas alturas los taurinos aún salen con este tipo de argumentos baratos.

D

CIENTOS de miles, en concreto mas de 200.000

SweetCryptonite

Más de 200.000?? Bueno no creo que tanto, pero 100.000 ya es una muy buena cifra

D

Si es que la Lidia.. yo ya decía que no era buena chica.

D

i la pobre Lidia que n'opina?

mikolapiz66

El exito de los Toreros Muertos fué una premonición?

D

A mi, todo eso del "fet diferencial" y esas cosas con las que los nacionalistas reivindican su "diferencia" me parecen chorradas, pero ante una iniciativa como esta, y aunque parece que no son precisamente los nacionalistas los que la estan promoviendo, digo: ¡ Olé la diferencia ¡ ojalá Cataluña marque la diferencia y sea la vanguardia por la desaparicion de esa barbarie.

W

¿Sabeis cuantos puestos de trabajo se perderian si desparecieran los toros? Bastantes y el campo se empezaria a despoblar mas.

Y otra pregunta ¿que pensais hacer con en toro de lidia? se extinguiria igual que las ganaderias que lo cria