Hace 6 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a elplural.com

El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer este martes que el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular concedía subvenciones encubiertas para la Cena del Pescaíto, sin ningún tipo de control, a la asociación Centro Iniciativas Turísticas de Torremolinos (CITT) para sufragar parte de los gastos de dicho evento dentro de FITUR. Un caso que ya se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía

Comentarios

JuanBrah

#1 No me extraña que Cataluña se quiera independizar

skaworld

#4 Normal que se quieran alejar de la caspa españolista.

JuanBrah

#7 Eso es una foto de un personaje supongo que público que hace el monguer con la señera a título personal. No es equiparable. De hecho, si empezamos a poner cosas en la balanza, ésta se rompe.

Ardo de deseos que Cataluña se independice para irme a vivir allí alejado de la mundanal caspa, chorizos, reyes puteros, franquistas sodomitas y un largo etc.

skaworld

#8 Bueno, no seré yo el que te quite la ilusión, pero no conozco territorio que no tenga sus verguenzas, pensar que la hierba del vecino es mucho mas verde suele llevar a tremendas decepciones. Pero descubrelo por ti mismo, es la mejor forma, yo aqui no estoy pa adoctrinar a nadie, solo para soltar chorradas

reithor

#1 Ese es el mejor humorista de España, acuérdate del sketch del violín

gnomolesten

Acabo de descubrir que Raul Sénder sigue vivo gracias al dinero público.

D

#5 Fachisco, nuestro cantante más internacional

anasmoon

Corrupción pepera everywhere....

JuanBrah

Habría que pillar un tocho impreso con todas estas tropelías cometidas por el PP y estampársela en la cara hasta hacer sangre a cada uno de los votantes del PP de este país.

I

Lo más jodido del españolismo casposo y hortera es que lo pagamos nosotros.