Hace 5 años | Por AleD a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por AleD a libertaddigital.com

La Universidad de Extremadura (UEx) repetirá el próximo 12 de junio la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) correspondientes a dos bloques temáticos después de detectar catorce "accesos no autorizados" a su página web que podría haber afectado a la confidencialidad de las pruebas. Asignaturas afectadas: Matemáticas, Latín, Fundamentos del Arte, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Geología, Griego y Diseño.

Comentarios

A

#4 No pidas peras al olmo. Lo he cambiado yo. En el titular original dicen hackeo, pero me niego a mantenerlo.

cutty

#5 Microblogin lol lol

sebiyorum

#4 La diferencia clave entre un hacker y un cracker es que el cracker vulnera el software/sistema que el hacker crea.
Por lo tanto, un hacker y un cracker son dos personas, si bien, con conocimientos similares, pero con ideas completamente diferentes.

https://www.google.es/amp/culturacion.com/hacker-y-cracker-cual-es-la-diferencia/amp/

sebiyorum

#4 vale. A la segunda entendí tu ironía

A

No soy fan de este medio, pero las otras son AEDE (incluida una que he mandado antes y me han corregido). Si este también es y lo desconozco que alguien lo comente. He mirado en la lista de medios AEDE y no la he visto.

D

Por crake0?

Noctuar

No es bueno para la salud tomar crack.

D

Crakeo...debe ser el Kraken ese..

D

Es EvAU pero bueno, y en el titular no pone eso. Además del hecho de que es AEDE

A

#6 No lo he visto en el listado AEDE. Puedes enviar algún enlace donde lo mencione? Y no, es EBAU. Depende de la comunidad y en Extremadura es así, de Bachillerato.

D

#7 Me he colado dos veces y no lo puedo editar. Lo siento, NO es AEDE. Lo meneo, ya que no había votado nada todavía.