Hace 5 años | Por Danismasend a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a yorokobu.es

Hace diez años que el mundo hizo crac. Y lo que entonces fueron heridas por una crisis financiera atroz hoy ya son cicatrices. Así lo ve Allison Schrager. La economista explica en la revista Quartz cómo el hundimiento económico provocado por el desastre de Lehman Brothers ha marcado a toda una generación: los milenials (nacidos entre 1982 y 2004, según los científicos sociales Neil Howe y William Strauss).

Comentarios

D

#1 lol

Odian el riesgo y las opiniones distintas a las suyas por que suponen el riesgo de tener que analizar tus ideas.

D

#13 Paulo Coelho?

D

Les vendieron aquello de "Con trabajo y esfuerzo , nada puede salir" mal luego vienen las hostia y con ello la frustración , tal vez la soporten menos (no sabría decir) ;

Antes era mala tanta tele , juegos de rol , consolas de 8 bits, la música de los era terrible etc...

Siempre juzgaremos mal a la juventud

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Sócrates

PasaPollo

#11 No, la frase no es de Sócrates.

#9 Bueno, tú eres una persona suelta; aquí se está hablando de colectivos.
Más que la crisis financiera, creo que el problema viene más por donde #4 y #11...

R

A qué generación le ha gustado el riesgo?

#6 Y fuego, mucho fuego jajajajaja

SrYonkus

#6 Yo soy del 91 y he hecho lo mismo.

squanchy

#6 Menudo chichón le hicieron a mi hermana en una guerra de piedras. Estábamos asalvajados, pero joder, cuando muramos podremos decir que hemos vivido.

D

#6 Millenial empieza en los 80

s

Qué riesgo esperan?

i

Odian tener que moverse para hacer algo.

Trigonometrico

#18 Lo de tirarse piedras es más civilizado, donde va a parar.

SrYonkus

Me encanta que las generaciones más uniformes intenten crear titulares generalizando sobre los millenials, que somos la generación más plural.

celyo

¿Quién va a ser el soporte de la siguiente burbuja económica?

S

Que la vida sea una prolongación de la casa de papa y mamá. Y que todos los problemas se resuelvan con dos tweets.