Hace 14 años | Por taos a blameitonthevoices.com

Comentarios

Graphen

#3 #7 No hay foto de perfil. Yo supongo que está puesto por debajo para falsearlo y la foto se saca desde el ángulo en el que parece que está en el sitio.

N

#3 Si los hombres fuésemos capaces de hacer eso, ¿crees que iban a hacer falta mujeres? :P .

D

#27 De hecho hay hombres que son capaces de hacerlo, solo que con los carritos ajenos y no con los propios...

Zzelp

Con Carrefour es posible.

torresgump

#20 ¿Pero te refieres a lo de la cadena del carrito o a lo de la autogestión feladora?

pandereto

#20 Me dejas más tranquilo, creía que era el único lol

eduardomo

No hay manual no hay meneo lol

s

#6 comentario del día lol lol

p

jaja tantas horas desperdiciadas intentandolo....! Maestro!

s

hermafrodita, marrano

s

¿hay alguien que se llegue a si mismo....? ...ya sabeis...

KALIMA3500

#5 leí una vez que uno de cada 400 aprox

d

#12 nunca creí que leería algo de esto en meneame :-o lol

SoryRules

#18 Pues yo sí me lo esperaba en menéame, ¿dónde si no? lol

#23 Es que desde luego, el odo está tan bien escondido, que chico, ni con una lengua de 2 metros llegaría lol

#24 Herejía!! A la hoguera con él!

D

#12 cuidado con lo que dices en Menéame que luego... http://bit.ly/3wRBVg hay mucho cabrón (yo mismo).

Es un motivator bastante flojo, los hay muchísimo mejores.

Pijuli

#5 Si, un amigo mio... digo... ups, que se me quema loquesea que tengo en el fuego lol

Lucerillo

Lo ha conseguido! Como lo ha hecho? Explicación YA!

e

alguien que me lo explique no entiendo de que se trata la imagen

Frankss

Solo puede ser Chuck Norris!

r

El idolo de muchos... ¿Quien no ha probado a hacerlo alguna vez? lol

karma-n

Si no es falso, ya tengo un nuevo ídolo.

Campos

Joe, puede hacer eso y no es capaz de sacar la foto enfocada.... sería la emoción del momento

C

pues yo puedo hacerlo, las clases de yoga sirven de algo

d

yo lo conseguí una vez en un carro de carrefour (a ver si va a ser el mismo), la cadena tenía 1 o 2 eslabones de más y se podía enganchar sin ningún problema

vitichenko

Para conseguirlo el truco esta en la postura y en que alguien te empuje por detrás, es decir, coges lo que cuelga y lo agarras con fuerza, entonces pides ayuda para que te empujen por la espalda, entonces sujetando bien el carrito el eslabón cede para poder meterse por la otra ranura... es fácil con los del carrefú

M

esto es como lo de chuparse el odo...imposible

nando58

yo un par de veces en carritos con mucho uso, he llegado a sacar la moneda con los dedos

RocK

#21 haciendo palanca con cualquier cosa en la ranura de la moneda tambien puedes sacarla (yo ya he ganado 3 euros con carritos de la calle lol)

o

fake fake fake

D

Yes, we can!

j

mmmmm mi teoria es que el "pitorrillo" de metal está roto, cortado o algo asi... asi tiene angulo para meterlo!

voy_a_matar_a_moe

El que no lo haya intentado nunca, es que miente lol

Kabuche

Joder, ese ti@ ha hecho mi sueño realidad.

Unvite

Acaba de sonar la primera trompeta del apocalipsis, la segunda sonará cuando salga el video de alguien chupándose el codo

aymicai

sera falso, pero lo que me he podido reir no me lo quita nadie lol
#36 un amigo mio puede

M

#36

te sirve o necesitas como señal que el que se chupe el codo sea Hitler, Aznar, Rouco Varela, Razinguer Z...

s

¡Aleluya!

s

es fake hay un encaje que no deberia de estar ahi mirar a la izq de arriba del cuadrado ahi desaparece la cadena y aparece otra.

W

Joder, cuantos comentarios chupakarma veo por aquí:S!

J

no compreendi

fromthefaith

Impresionante... toda una paradoja espacio-temporal lol

k-GaT

Yo creo que hay dos "llaves". La propia del carro, que está escondida debajo del armatoste (justo cuando el eslabón no se ve) y luego hay otra llave, de otro carro que se ha roto (que eso sí que lo hemos visto alguna vez) metida dentro de la "cerradura".

D

es mas falso que zapatero,y miera que zapatero no puede ser mas falso porque no puede.

Laslo

Ya te vale #17,politizando una noticia de humor...,si es que de donde no hay no se puede sacar.