edición general
8 meneos
104 clics
Mikel San José, exjugador del Athletic, gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad

Mikel San José, exjugador del Athletic, gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad

Mikel San José recibirá una pensión vitalicia mensual de alrededor de 1.600 euros brutos por una incapacidad permanente total. Así lo ha reconocido el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que ha tumbado el recurso de la Seguridad Social y ve probado que el que fuera centrocampista del Athletic tuvo que retirarse en 2022 por recomendación médica tras más de cuatrocientos partidos en la élite.

| etiquetas: seguridadsocial , incapacidad , futbol
Un multimillonario denunciando y yendo a juicio para sacar mil quinientos euros al mes.
#3 No sé cual es el criterio para ser multimillonario ¿tener más de un millón? porque este seguro que no ha ganado cienes de millones
#6 Después de jugar más de diez años en primera división, en un equipo de los buenos y llegar incluso a ser internacional si no tiene 20-30 millones entre inversiones y líquido a quien debería denunciar es a su representante y a su gestor.
#3 un trabajador yendo a juicio para que no le quiten un derecho que le pertenece.
Pero si se retiró ya con 33 años... no entiendo nada.
#2 Muchos deportistas que han ganado sumas multimillonarias acaban en la ruina al poco de dejar su carrera deportiva. Parece que tienen algún problema de control de impulsos y siguen gastando como cuando ganaban mucho dinero. Además se suelen meter en negocios sin saber del tema y perder mucho dinero.

Mike Tyson ganó ganó 330 millones de dólares boxendo en los años noventa y en 2003 se declaró en bancarrota.
es.wikipedia.org/wiki/Mike_Tyson

Fubtolistas
Garrincha fue un talentoso…   » ver todo el comentario
Si le corresponde, bien dada está, ahora esto puede llevar a que en unos años aparece el tío subiendo en bici el turmalet, después de dos partidos de pádel y se la revocan.
Yo con Pablo Sesma de Luis.
un trabajador luchando por sus derechos.
Se habla del odio de los multimillonarios a los pobres pero del odio de los pobres a los multimillonarios o mejor dicho, odio y envidia a quien gana más dinero, no se habla tanto.

menéame