Hace 6 años | Por --520330-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --520330-- a youtube.com

Mikel Legarda expresa la ilegalidad de lo que está pasando en Catalunya con las Fuerzas y cuerpos seguridad

Comentarios

D

#3 son sus leyes y se las follan como quieren, pero sólo ellos, que conste.

D

#10 Las leyes son iguales para todos ... los demás.

ikipol

Mikel Legarda expresa la ilegalidad de lo que está pasando en Catalunya con las Fuerzas y cuerpos seguridad

D

Tanto PP como Psoe les otorgaron demasiados privilegios a la Generalitat (para pillar cacho luego todos) y ahora tenemos lo que tenemos.

Parece preciso una revocación de aquellas funciones, la disolución de los Mossos y que devuelvan el dinero que unos y otros han robado mientras tanto.

D

#6 Repites lo mismo en cada hilo. Te aconsejo que copies y pegues ahorraras tiempo. Qué pesao!!

Ka0

#6 tus padres si que te dieron demasiados privilegios para el poco cerebro que tienes y ahora crees incluso que tines ideas propias.

D

#16 No te pongas nervioso, nene, y a ver si aprendes a escribir. kiss

los12monos

#16 No se lo tengas en cuenta, cada vez que lo nombran a los mossos se le hincha la vena del cuello y se pone a la derecha de Franco. Pero si no le hablas de Cataluña y eso suele ser hasta razonable.

D

Alguien me puede explicar los negativos?. Es una intervencion en el congreso, se argumenta, explica las leyes que cree se estan incumpliendo. Se equivoca?.

akaks

#5 yo te explico los negativos, hay unos cuantos usuarios con una buena cantidad de karma que emplean los negativos para hundir las noticias con las que no estan de acuerdo usando votos como erroneo, spam, cansino e irrelevante, cuando el 15m llego a portada y muchisima gente se entero gracias a meneame, si sucediera lo mismo hoy en dia dudo mucho que pudiera llegar a destacadas siquiera con el gatillo facil de algunos

D

#5 el lobby fascista del voto negativo.

u

En este país no pasa nada, el gobierno se pasa por el forro la ley y la constitución que tanto dice defender, pero no son catalanes así que todo vale. Ahora a sacar banderas, a por ellos y boicots.
Luego vendrán los lloros, cuando les toque a "ellos" dirán que es injusto e ilegal.

Miguel_Martinez_1

una duda los mossos son todos solteros?

camvalf

#14 preguntas por los mozos de cuadras??

Pakipallá

El gobierno del PP es cuántico... cumple o incumple la legalidad según se lo esté observando o no.

e

Ayer me pararon en un control de la GC, en el puerto de Barcelona, me dijeron que pasara y ya que estaba pregunté como acceder a la Ronda litoral,la respuesta fue : " lo siento caballero, no somos de aquí".

D

#2 Qué tragedia.