Hace 6 años | Por --551672-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --551672-- a independent.co.uk

Una mujer con síndrome de Down se ha convertido en la primera persona con esta discapacidad en competir en el concurso de belleza de Miss America. Mikayla Holmgren compitió previamente en el concurso de Miss Minnesota.

Comentarios

Gnomo

#2 Menos mal que queda gente con sentido común.

D

#2 lo que pasa es lo mismo que paso con las misses de Peru,tu suelta algo sensacionalista,sal en la TV y ten tus 10 minutos de gloria...

mrwylli

#2 Bienvenido al mundo posmoderno.

Todos podemos todo y nadie puede nada.

M

#2 Tu último párrafo define perfectamente cualquier talent show

D

#2 Tu no has visto ni oído como toca el batería manco de Def Leppard...

Jokessoℝ

Esto dice mucho sobre el alto nivel intelectual de sus compañeras.Enhorabuena.

squanchy

#3 Confucio fue uno de los chinos japoneses que inventaron la confusión.

xpectral

La primera dice jajajjajaja

D

#12 lol

reithor

Me parece bien, pero seguiré sin ver este tipo de concursos.

Uzer

#5 En efecto, teniendo el de Victoria Secret este poco vale

Nova6K0

La belleza y el sexo venden, y algunas personas siguen sin entenderlo. La mayoría de actores/actrices, modelos, artistas son guapos o guapas o como se dice coloquialmente "están buenos" o "están buenas" porque el mundo del espectáculo es un escaparate. A veces es aparentar talento, a veces se tiene, pero como todo está mirado desde un punto consumista, por eso todo se trata como un producto. Y cuanto más guapo sea el producto mejor.

Esta joven, me parece muy bien que se presente donde quiera ¿Tiene las misma posibilidades que una persona normal y guapa, desde el punto de vista puramente físico? Ni por asomo. Y mucho menos en el mundo del espectáculo. No en vano este tipo de cosas lo veo como puro escaparate. Porque meten a una u dos personas, con diferentes problemas, para decir. Mira que personas más solidarias somos y como atendemos las necesidades de la gente. Es como cuando el artista de turno, hace un buen acto con el dinero para que gana para aparentar o peor, pide a los que cobran unas 80-100 veces menos que él, que compren tal o cual producto. Si porque generalmente los artistas que se ven en los medios (y que son los que más les interesa a la Industria como "producto) son los que más ganan. No vas a encontrar DJ Pepe que tiene un caché de 1.500 € o a Juan el futbolista que gana 800 € de sueldo. Vas a ver a David Bisbal, a Iniesta (por muy gran jugador que me parezca) y de vez en cuando algún deportista y algún cantante o grupo nuevo, para cubrir el cupo. Por eso me descojono de la risa cuando dicen que se defiende la cultura o el deporte y tal. Cuando siempre se defiende y protege el statu quo de los que ya están.

Salu2

eltoloco

¿Donde están los "melafos"? Que yo los vea, ¿Donde?

mrwylli

#8 Tiene gracia tu comentario pero puede que menéame aún no esté listo para apreciarlo.

ElPerroDeLosCinco

#8 #1 Entre ella y Donald Trump tienen cromosomas suficientes para hacer una tercera persona.

D

#8 Cuando pueda te voto positivo, que mi navegador parece que ha decidido que ninguno de los botones de los menús y opciones de Menéame debe funcionar hoy.

dphi0pn

Tiene un aire con Donald Trump.