Hace 3 años | Por fareway a redaccionmedica.com
Publicado hace 3 años por fareway a redaccionmedica.com

Profesionales sanitarios critican las palabras del cantante tras ser entrevistado en 'Lo de Évole'

Comentarios

D

#1 El problema no es lo que haya consumidio, si no como lo haya consumido...o directamente él mismo (me decanto especialmente por esta opción), te lo aseguro.

E

#1 creo que otros con aún más años de droga sí se la han puesto, hasta dentro de su "gremio"...

kiwipiña

#1 lol

Pero el titular tiene razón: ¿por qué esta gente que se esnifa hasta la cal de las paredes luego tiene miedo a un medicamento regulado por agencias y científicos?

Ergo

#21 Se meneó después

E

#2 para relacionada ésta:

http://menea.me/22r9s

PaulDurden

Entre esto de Evole y que el otro día en RTVE pusieran a hablar al Alvise, menuda mierda de medios tenemos, cada vez a peor...

vRom

Yo tengo una amiga que se las come dobladas, pero luego un plátano con un poco pocho...😖

V

Yo no sé por qué se le presta atención a anormales como este y además se le pregunta sobre temas de los que no tiene ni puta idea.

i

No sé muy bien que tiene que ver haberse metido drogas con tener la opinión de que la pandemia es un montaje. El artículo da a entender que son cosas incompatibles.

V

Yo no sé por qué se le presta atención a anormales como este y además se le pregunta sobre temas de los que no tiene ni puta idea.

d

#17 porque representa a mucha gente que también piensa así. Y lo de anormal sobra.

V

#18 estáis fatal.

mono

Hacía años que no le oía hablar (sí le había leído, por desgracia)

¿tiene algún problema en la voz? parece que le cuesta hablar, y no le reconozco la voz

c

#10 después de 20 años de farloping 2g diarios es normal que te quedes sin voz, sin puente nasal y hasta sin encías...

Findopan

#10 El dice que es psicológico pero cantar incorrectamente puede llevar a problemas a largo plazo, como le pasó a Mariah Carey. Y no he encontrado que Miguel Bosé tenga educación formal en música (que a lo mejor si, pero no lo he encontrado), así que a lo mejor eso tiene algo que ver.

D

¿Alguien tiene enlace al video completo?

D

#13 muchas gracias amable desconocido

Urasandi

#14 Explora la página: hay cosas interesantes.

Lamantua

Errónea, cantante dice. wall

hijomotoss

Yo no me meto nada!!!! Me lo he comido todo!!!

hijomotoss

Reniega del 5G pero no le quites los 2g

Rokadas98

Le entiendo y comprendo a Bosé, del miedo y tirria a las agujas.