Hace 13 años | Por davids a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 13 años por davids a xlsemanal.finanzas.com

Interesante entrevista a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Comentarios

Piamonte

¡Qué humor tiene este resalao!

ChanVader

Tiene mucho más poder y mucha menos pasta

mmlv

Las cosas que yo le he dicho a Emilio Botín no se las ha dicho nadie en esta vida. Una vez le llegué a decir que yo tenía más poder que él porque tenía más libertad.

Si de verdad le dijo eso, Botín todavía no se habrá recuperado del ataque se risa

Zzelp

Como me cansa este hombre.

Tomaydaca

Eso no se lo cree ni él.

d

Creo que estamos faltos de políticos de este estilo, gente sensata y que dice las cosas como son.

kikogo

#7 ¿Más políticos populistas? Por favor, no.

D

#17 Ojala todos los políticos fuesen populistas. No digo que eso esté bien, pero desde luego es mejor que lo que tenemos ahora.

qwerty22

#26 Ojala fueran menos politicamente correctistas. Con eso me conformo.

erlik

#7 Lo siento, pero pensar que el presidente del gobierno autonómico de Cantabria tiene más poder que el presidente del tercer banco más grande del mundo no es "decir las cosas como son", más bien al contrario.

i

Soy de los que piensan que en este país hacen falta torneros. Un gran tornero en Alemania tiene tanto prestigio como el mejor abogado. No podemos hacer un país de titulados superiore

Ahí te has colado, Revilla. En Alemania la gente se pone en el buzón "doctor", "ingeniero", "abogado"...Puedes cambiar incluso el DNI para que "Dr." aparezca antes de tu nombre. Tener título universitario da prestigio social.

Ksjetd

#16 #13 por los títulos que tiene he de concederle el beneficio de la duda y pensar que sabe de lo que habla aunque simplifique mucho (demasiado) el mensaje.

No hacen falta más torneros, sino gente que dé un gran valor añadido con su trabajo, y esto, en realidad, muchos universitarios tampoco lo hacen.

educacion-podria-cerrar-decena-titulos-universitarios-no-numero/00060

Hace 13 años | Por camachosoft a farodevigo.es

D

Bravo Revilla, tienes el poder de las anchoas de Santoña. ¡qué ricas!

gallegarrou

Dentro del PRC no tengo ninguna contestación y yo creo que eso es muy bueno. Tengo una autoridad moral muy grande dentro del partido porque le he dedicado a esto mi vida. El PRC es obra mía
un poquito chulo es...pero que bien me cae

Charles_Dexter_Ward

#20 Bueno... en realidad sí que fue el fundador del Partido Regionalísta de Cantabria http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Regionalista_de_Cantabria

gallegarrou

#21 touché

D

"No sólo soy licenciado en Económicas, sino que, además, tengo aprobados los cursos de doctorado; soy diplomado en Banca y Bolsa, en Marketing y en Publicidad: ¡vamos, que tengo cuatro carreras! [sonríe]. Y también soy profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Santander."

Zapatero es licenciado en Derecho y es Presidente del Gobierno.

V

Y mejor que siga así

Frasier_Crane

Un crack este Revilla. Revilla for President!

D

anchoaman

D

Gran carisma y gran humor por decir que tiene mas poder que Botín.

aks

Por cierto, lo de la foto no es la universidad pontificia, sino el Palacio de Sobrellano, en comillas.

D

Lo que tienes es más fe, eso seguro

guldexit

Wres la leche, Revilla. A todos caes bien.

D

#2 ¿Será porque sólo se dedica al populismo de sofá, anunciando cien mil veces en los medios que regala anchoas y otras zarandajas similares que nada tienen que ver con política?
El presidente de Cantabria será colaborador de El programa de Ana Rosa

Hace 13 años | Por NenPetit a vanitatis.com

La felicitación navideña de Revilla, el presidente de Cantabria
Hace 13 años | Por --68066-- a youtube.com

Revilla: "Con 20 años menos iría a las generales porque me duele España"
Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es

El presidente de Cantabria: "Mojé por primera vez a los 18 años, y pagando"
Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es

Revilla descarta pactos con el PP: "¿Puedes pactar con alguien que te machaca el puro?"
Hace 13 años | Por lucas_poso a publico.es

Este meneo mismo es un claro ejemplo, no es ninguna entrevista política.

No te emociones diciendo que a todo el mundo le cae bien, que muchos no perdemos de vista que es profranquista y antinacionalista.
El presidente de Cantabria no es partidario de quitar monumentos y preferiría que se colocaran leyendas explicativas
Hace 16 años | Por ikipol a actualidad.terra.es

Revilla no acudió al Senado para "no hacer la pantomima de hablar con pinganillo"
Hace 14 años | Por franzi a lavanguardia.es

Revilla: "Quiero señalar muy claramente al PNV y al lehendakari Ibarretxe"
Hace 15 años | Por Ovidia a lavanguardia.es

Charles_Dexter_Ward

#14 ¿De donde sacas tú que Revilla es profranquista?