Hace 6 años | Por --260573-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --260573-- a eldiario.es

Se autodenominan "disidentes sexuales" porque tratan de desmontar, dicen, la identidad y la orientación sexual "hegemónicas"."La heterosexualidad es un invento colonial, así como la separación que Occidente generó entre salud y enfermedad, o delito y no delito.

Comentarios

D

#1 Que la biología no arruine una buena ideología.

D

Me emociona contemplar cómo estas gentes vienen aquí a luchar contra el racismo y el Estado racista y homófobo, con lo a gusto que estaban ellos en sus países ... tanta épica, tanto sacrificio, tanto sufrimiento me maravilla ... Dadles una paguita o algo que se lo han merecido, coño

D

#4 Jajajajaja. Sabes que vas al hoyo de las descartadas, pero hay ciertos artículos que merecen llegar a portada aunque solo sea por leer más comentarios.
Ahí va mi granito de karma.

D

#8 Ya. Estoy mu loco.

jm22381

Con el estado semifascista español sí se atreven pero con las dictaduras de sus países de origen sí, ya, tal...

themarquesito

La heterosexualidad es un invento colonial, así como la separación que Occidente generó entre salud y enfermedad, o delito y no delito.
¿Este tipo está loco o qué?

Ryouga_Ibiki

#10 Eso es lo de menos, hay mucha gente con problemas mentales por ahi y no es cuestion de hacer mofa de ellos.

Pero...quien ha sido el subnormal que ha decidido que esto merecia un articulo en un periodico????

A donde coño se esta yendo esta "nueva izquierda" que les parece que cualquier chorrada que se le ocurra a una persona por pertenecer a un determinado colectivo es defendible y publicable???

D

Esto pasa por darle el micro a cualquiera.

Venga, en serio. En las sociedades siempre hay frikis. Se podría hacer un artículo de cada una de las minorías ideológicas (corrientes de ¿10 seguidores?) y daría para rellenar muuchos artículos. Pienso (alimento para ganado) para unos lectores que se creen librepensadores en la ola del altermundismo pero en el fondo tan poco exigentes con la cultura que consumen como la masa que adora el fútbol o las películas facilonas.

D

#13 no creo que sean solo 10 seguidores

D

#23 No creo que los que de verdad crean que la heterosexualidad es un invento colonial sean muchos más, pero bueno te concedo que igual 100 sí son en toda España. La suma de las corrientes postmodernas sí son muchos más, claro. Pero esa es la perdición de esta ola: tiende a la atomización.

D

Espera que lo apunto...

Ulashikali

No, si ahora resulta que las enfermedades son un constructo social.

Váyanse a la mierda, hombre.

PD.: ¿Qué narices es una persona "racializada"?

ur_quan_master

#9 alguien sospechoso de estar cometiendo apropiación cultural, otro neocrimen.

D

#9 Creo que lo contrario de una persona blanquializada.

c

#9 una consciente y orgullosa de su raza. Salvo que sea blanco, eso es un supremacista opresor

D

#21 correcto

D

#9 algo transversal

J

Me recuerdan al capitulo de South Park donde los rednecks se ponian a follar entre ellos para luchar contra los migrantes del futuro

D

No entiendo nada

D

#2 Eres demasiado occidental para entenderlo.

D

#15 y demasiado blanco y demasiado cis soy demasié pal body

D

#2 Hacen lo que quieren y lo consideran rebeldía.
Como comerte una pizza. Lo conviertes en un hecho contra el sistema y te convences de que eres un superrebelde!!!
Mariano por supuesto, está confuso.

D

Menudo brote esquizopsicotico la virgen, aunque veo mal que se le de visibilidad para mofa de la gente desde un periodico.

D

#6 es eldiario.es
Te aseguro que si lo han publicado es porque se lo toman en serio y no para cachondeo del personal.

El tito Escolar no juega con estas cosas.