Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.elconfidencial.com

Hay entre ellos más hombres (58%) que mujeres (42%). Pero la primera señal de alarma suena al conocer su edad: abandonan más al PP los mayores que los jóvenes

Comentarios

Varlak

#4 Dice mucho sobre el cainismo de la política, solo los más avispados llegan a viejos.

D

#1 Gráficamente:

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2912556/order/10">#10 lo mismo que a PODEMOS del resto de hundimientos de #ONGs #IU #asociaciones hasta de vecinos lol

por cierto #@Mkitus me duele a mi mas que a ti, pero he tenido que reportarte no por este post que es acertado
si no por otros

D

#39 💦 🚑

D

#47 espero que lo primero sean...
quisir...
seran LAGRIMAS no ? 😸
que en meneame hay muycha "Nesecidas" y hambre atrasada

D

#47 osea ese jeroglifico seria.... ya sabies alguien...?

Alguien "aliviandose " sexualmente ¿¿¿ sobre una ambulancia???

WTF?
Eso se hace de verdad?

D

#10 Qué bueno el dibujo!
Yo creo que se van por lo de las pensiones. Ahora ven que en Cs tienen más posibilidades de pillar cacho, que a peor no pueden ir.
Pero bueno, la historia dentro de unos años podrá analizarlo mejor a posteriori
Aunque qué asco de ratas están hechos, de eso no hay duda.

kampanita

#27 #10 si, hay varias instantáneas del momento.

D

#1 Última hora, tenemos imágenes de los votantes en cuestión

sonixx

#1 pues menuda metáfora, cuando hablan del votante y no de políticos, la gente vota lo que quieran, no hace falta ir insultando.

kampanita

#52 Error. A los votantes del PP hace falta ir insultándoles.

sonixx

#57 pues así nunca esperes que cambien su voto.

kampanita

#70 Igual la vergüenza les hace recapacitar, si es que todavía les queda algo de eso.

sonixx

#71 claro, desde siempre insultar es la mejor vía para cambiar el voto

TiJamásLlevaTilde

#52 Esa discusión la tuve hace un tiempo. Es legítimo tachar de gilipollas a cualquiera que vota diferente a nosotros, por muy equivocados que estén?

D

#59 Es legítimo si el hecho de votar a esa gente hace que poco a poco vayan recortándote derechos legítimos. Tachar de gilipollas e incluso hijos de puta, si es menester,

sonixx

#59 el pilar de la democracia casualmente no es el voto, si no aceptar el voto.

D

#72 Aceptar el voto es no dar un golpe de estado como hace la derecha.

Insultar o cagarme en la madre de los que están haciendo de éste un país cada vez más asqueroso con su voto es, hasta donde yo sé, legal.

sonixx

#82 no hablamos de legalidad, sino de aceptar o no el voto ajeno, tú no lo aceptas? Pues para mí no eres demócrata

D

#85 Uf, menos mal. Mientras el carné de demócrata lo repartáis tú, nonstoppingnow y manolo_tenaza, estoy tranquilo.

sonixx

#94 pues claro, quieres uno y lo sabes, no lo tendrás y lo sabes

D

#96 Ummm, no sé. Desde que dejé el Club Nintendo y el Kids Club del Burguer King, no soy mucho de carnés.

sonixx

#97 ahh eres del 90

D

#98 Nacido en los 80, crecido con camisas de franela

D

#1 Entonces en España hay 47 millones de ratas
Las que se fueron del PCE, UCD, PSA, etc, etc

Y en los ultimos años las que se fueron a Podemos y ahora las que val del PP y de Podemos lol lol

kampanita

#64 No eres persona, no eres humano
eres carnet de Identidad
35 millones de borregos archivados
en la Dirección General de Seguridad

D

#66 Mientras que no esté en el archivo de no-borregos de la STASI y la KGB, no me importa

Prefiero que tu me llames borrego y seguir votando libremente lo que me apetezca en cada momento

kampanita

#74 beeeeeh a votar lo que quieras.

D

#74 Huy sí, seguro que votas muy libremente y mucho libremente.

D

#_10 cc #1
Esa imagen tb sirve para IU con podemos

kampanita

#76 claro, claro, y tu más.

D

#77
El trasvase fue primero de Iu a podemos antes que del pp a cs.

D

#8 No estoy registrado y puedo verlo perfectamente

#19 #21 A vosotros qué os parece? TRIPLE CHECKED

#6 Exácto, menéame en estado puro, no lo puedes ver y das por hecho que los demás no pueden

cc #11 #22

D

#8 #6 Desactiva Javascrip

D

#13 Cabe señalar que Aznar es más partidario de C's que del PP de M. Rajoy.

Se mueven en un espectro de votantes bastante parecido.

kampanita

#7 Si, pero ratas solo hay en los segundos que mientas.

D

#17 Que curioso que me salga www.lafalange.org como primera página al hacer una búsqueda de la imagen que has puesto lol

D

#17 En esa foto Àngels Martínez está QUITANDO la bandera española que plantearon los de C's en los escaños del Parlament.

Vamos, justo lo contrario de lo que dices.

Dravot

#80 primero, fueron los del PP.

segundo, no parece molestarle la bandera de Cataluña. igual de válida y oficial que la española.

al igual que a Pissarello le molestaba mucho la bandera de España en el balcón del ayuntamiento y muy poco la estelada.

D

#81 Que tú creas que la bandera catalana está fuera de lugar nada menos que en el Parlament de Catalunya demuestra hasta qué punto tenéis el cerebro de vacaciones los nacionalistas españoles. lol De hecho sois los únicos que no cagáis con el tema de los simbolitos, imagino que porque no tenéis otra cosa en la que fundamentar vuestro orgullo impostado.

Pero vamos, que la de la foto está quitando banderas y no poniéndolas. Suficiente muestra de que intentas absurdamente contar la película justo al contrario de como es.

Dravot

#87 ¿no sabes ni leer o que?

D

#88 Yo perfectamente. Sobre todo el comentario #17, donde afeas jugar a las banderas a una diputada que de hecho está quitándolas.

Copias la foto de un panfleto de ultraderecha, vienes aquí a largar la tontería embustera, y aún pretendes que los tontos son los demás.

Dravot

#89 no se de dónde salió, la busqué en Google. y sí, le afeo que quite la bandera de España y no la catalana o la independentista. y me parece obvio porqué.

D

#90 Como se ve en tu foto no hay ninguna bandera independentista, pedazo de embustero, así que difícilmente podría quitar ninguna. Y sólo a un imbécil se le ocurriría que hay que quitar la bandera de Catalunya del Parlament de Catalunya.

Por si aún no te das cuenta, con el ridículo que estás haciendo es un chiste que TÚ acuses a los demás de jugar a las banderitas. Estás demostrando que sois los nacionalistas de boina española quienes tenéis un sentimiento tan poco fundamentado que necesitáis basarlo en simboitos y gilipolleces.

Dravot

#91 habla bien, que no cuesta nada. si estás rabioso porqué creías que, a estas alturas, ibas a vivir en una República con "gelat de postre cada día", no lo pagues conmigo.

lo de la bandera indepe es por Pisarello en el ayuntamiento. tómate una tila, sigue el hilo y a ver si entiendes lo que explico, aunque no lo compartas.

D

#92 Según el vídeo que has aportado Pisarello retiró AMBAS banderas.

Una vez más, no sólo te inventas una realidad alternativa, además eres tan imbécil que tú mismo aportas las pruebas que demuestran que mientes.

Y mientes en todo, además, una y otra vez. Sólo has venido a eso.

P.D.: Yo escribo perfectamente, chiquitín, eres tú el que no domina su idioma y escribe como el culo. Te recomiendo que pruebes con algo de inmersión lingüística, que quienes defendéis el monolingüismo tendéis a ser algo catetillos.

Dravot

#93 jejeje la inmersión lingüística la he disfrutado desde bien pequeñito, rabioso. ya sé a que los procesistas os cuesta creer que la autocrítica existe entre los catalanes y que somos todos gente de fuera... pero no es así.

pero tranquilo, puedes seguir desahogándote, por algún sitio tiene que salir la frustración tras dedicar los mejores años de vuestras vidas a performances patrióticas. kiss

D

#95 O sea que, una vez demostrado (por ti mismo además) que no eres más que un troll patético y embustero, te limitas a soltar ”jejejes” y paridas que ni vienen al tema para intentar autoconvencerte de que has ganado una piruleta. Menudo pedazo de niñato ”retardao”. lol

P.D.: Qué propio de facha españolista presumir de analfabetismo. Nunca os entenderé a los paletos del nacionalismo de boina español, que por algún inexplicable motivo sentís orgullo de ser el tarzanillo colgante del mundo.

Dravot

#99 bueeeno... pues nada, sigues adaptando mis palabras a lo que ha ti te conviene que he dicho.

es propio de nacionalistas con complejo de superioridad adaptar la realidad a su gusto. y como te sabes patético en tu interior, pues recurres al insulto echando espumarajos por la boca.

D

#100 Es que no tienes nada que adaptar, cebollino. lol Has aparecido mintiendo y meando fuera de tiesto, y al verte desmentido y desenmascarado te has lanzado de lleno a decir burradas que ni vienen al tema e intentar hacer zafios comentarios ”ad hominem”. Bastante esfuerzo hago para seguir tu hilo subnormal de razonamiento como para que encima me lloriquees.

Ze7eN

#17 Churramerinismo al extremo.

c

#5 Je Je. No lo han olido hasta ahora en los últimos 30 años..... je je.

El recambio....

D

#5 Pues yo creo que no es por hedor a mierda y corrupción. Tal vez sea lo del tema de las pensiones, que ya les empieza a affectar. Pero ¿la mierda y corrupción? Eso lleva así de hace mucho y les importa un cojón a esa panda de ratas.

D

#11 Haz doble check de si realmente estas registrado o no.

jm22381

#19 No, no lo estoy. Arriba me pone Iniciar sesión o Registrarte y sin estarlo me deja ver el artículo.

D

#8 Yo lo leo sin problemas.

D

#8 Este es un caso paraRipioRipio

Ripio

#20 No hay caso que valga.
La noticia es errónea puesto que requiere registro.

D

#8 Me ha pasado igual.
Solución: desactivar Javascript. Ni restricción para registrados ni aviso de que tengo adblock

J

#8 Habrá detectado tu adblock y puede que por eso ahora te pida registrarte.

D

#8 Yo lo puedo leer. Tal vez sea para registrados si lo quieres leer a primera hora desde la oficina

D

xiobit

Noticia solo para usuarios registrados. Voto "erronea".

D

#15 Ahora ya se puede leer. Debe ser que leerlo a primera hora desde la oficina sólo es para registrados

D

Yo creo que si no pillas cacho en el PP que va a menos, las posibilidades de pillarlo en Ciudadanos que va a mas son mayores. es como cuando cambias de empresa, que al fin y al cabo a lo que va la gente a los partidos es a buscarse la vida.

c

#9 Al fin y al cabo, están en política para forrarse. Y que se hunda España que ya la levantarán ellos.

D

#28 Para forrarse pocos, pero para pagar el cole de sus hijos muchos. Y lo de que se hunda España es mucho menos importante a que se hundan ellos, que no va junto. ¿O no has oido lo de que "España va bien"?, van biein ellos, los que lo dicen, el resto no les afecta directamente, ademas cuanto mas pobres sean los demas mas rico seras tu, es la escala social.

c

#35 Solo eran citas...

Ovlak

Pobres ¿a que se van a dedicar si no salen elegidos ni hay sitio para el carguito a dedo? Sería como una reconversión industrial .

D

C's es un partido lleno de fachas que va a recolectar más fachas.
Y lo peor es que son fascistas.

D

#31 Pero ojo con decírselo, que encima se enfadan.

D

#42
Ya te digo. Son de lo peor.
Podria soltar una lista más detallada de adjetivos pero para qué. Nunca lo aceptarán.

D

#45 Una vez se me enfadó uno porque le dije facha. Alguien declarado franquista. Pero claro, es de los que piensan que Franco no era Hitler, ya que hizo pantanos.

D

#50
Sólo he tenido encontronazos a través de los internetes, y son bastante poco tolerantes. Censuran al contrario a la mínima y sin embargo no hacen lo propio cuando los «suyos» se comportan igual. Es decir, aplican «sus» reglas cuando mejor les conviene.
Luego ya las muestras de comportamiento en YouTube y tal pues para qué más.

D

#54 Suerte la tuya. Yo los conozco personalmente. Amigos y familiares de toda la vida. wall

amporio

Vaya pajas mentales se montan estos panfletos

T

Genial. La mitad de los comentarios afean la actitud de los políticos del PP que se pasan a Ciudadanos, lo cual es triste porque el artículo no habla de eso, habla de los votantes. Ni se lo han leido. Y así nos va.

j

El enésimo artículo loando a C´s.¿Datos?los que a mi me de la gana para agitar el artículo responde el plumilla.Y si por casualidad los datos son reales,lo que quedará ya fijado a fuego es la estulticia de la mayoría de la gente en España,votando a una opción que sólo va a hacer empeorar la vida de la gente.Porque la política económica de C´s es una que el amigo Aznar aplaude con las orejas.A joderese pero bien.

Trigonometrico

y por qué se van

D

Teniendo en cuenta que la masa de votantes del PP son jubilados, la estadística de que se van los mayores es un poco pretenciosa.

D

#32 Haciendo los numeros en gordo al PP le votan 8 millones y en España se muere medio millon al año. En breve segun tu el asunto se soluciona. Segun yo, es un nido de fachas y no tiene solucion, por eso hay regiones que no son fachas y se quieren ir.

D

Los jóvenes no se van porque esperan los sobres que dejan los mayores....

D

¿Quién fue a la última reunión Bilderberg? Pues ya está.

io1976

Los mayores son los que escuchan a frikis como Federico que hace un día si y otro también apología de odio y a favor de Cuñadans, partido liberal, es decir populista y sin ideología.
Son negocios y es dinero.

l

Ya?
Vaya.... todavía no. Todavía queda gente en España que se cree la publicidad dd ciudadanos....

D

Cuando se fundó Podemos también hubo un trasvase importante desde Izquierda Unida. Toda esa gente pasó de comunistas a socialdemócratas en un día, porque recordemos que Podemos no es un partido comunista.

D

#24 Recordemos que C's es un partido de izquierdas... o eso decían ellos mismos.

D

#41 Eso lo dirás tú, porque C's siempre afirmó que era un partido de centro.

D

#24 Te recuerdo que el electorado español, o sea los españoles llevan pasandose del PP al PSOE mucho tiempo, un dia si y otro no, dependiendo de quien es mas guapo, hoy Felipe y mañana Aznar.

YoguladoMaldito

No se puede leer...? Está guay que hasta el 6º comentario nadie se haya dado cuenta. Menéame en estado puro.

K

#21 El sistema de restricción no tiene porque haber estado activado desde un principio. Tú sí que eres una prueba viviente de lo peor de menéame.

D

#21 Yo lo leo perfectamente.

1 2