Publicado hace 12 años por ruinanamas a jesustenorio.wordpress.com

Mi sorpresa es cuando me llama el departamento de portabilidades, y me dice que tengo con ellos una permanencia de 12 meses, por tener activo un bono de llamadas a móviles de 30 minutos al mes gratis, todo esto activo desde hacía 3 meses atrás. También me indican que me avisaron por e-mail de ello (el cual nunca me ha llegado, por lo que no me he podido enterar), y que tenía 7 días para cancelar el contrato.

Comentarios

Alice85

Los bonos de SMS de Orange se contratan por teléfono. Te llaman y te hacen el regalo a cambio de una permanencia de un año. En la llamada, recogen tus datos y te hacen el contrato por vía telefónica

S

A mi me llamaron el otro día de ya.com diciéndome que me iban a hacer un descuento del 20% durante lo próximos 12 meses, pero no me avisaron que tenía que tener permanencia con ellos durante esos 12 meses, menos mal que antes se lo pregunté. En cuanto que encuentre otra compañía mejor me piro.
P.D.: No aconsejo ya.com

Vaneliano

Que yacom tiene cortes intermitentes... no jodas que me quería pasar el mes que viene a los 10mb de yacom, es que con los 6mb de movistar el "call of duty" se queda corto hay mucho desfase.