Hace 4 años | Por Ratoncolorao a hellpress.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a hellpress.com

Los alemanes RAMMSTEIN quisieron tener un gesto con la comunidad LGTB de Rusia en su concierto del estadio Luzhniki de Moscú. Los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron sobre el escenario para protestar por la ley rusa contra la propaganda homosexual.

Comentarios

D

#4 Lo curioso es que ese beso de la foto donde causó commoción fue en Occidente.

Tradicionalmente, para los rusos, que un hombre besara a otro hombre en las mejillas no tenía nada de especial. E incluso si la familiaridad es grande se podían besar en los labios.

marioquartz

#4 ¿Tienen que serlo?

D

Dos hombres besándose con un piquito, algo nunca antes visto en Rusia

TocTocToc

#11 ¡Si esto no les hace cambiar las leyes, no sé qué lo hará!

p

#14 ver 2 hombres chupandosela en el metro de moscu a las 6 am.... cosas que pasan

D

#11 Contrariamente a lo que creemos los occidentales, en Rusia los hombres no se besan en la boca. Eso era una tradicción ultra antigua que Brezhnev parece que rescató. Vamos, que si le preguntas a cualquier ruso contemporáneo nacido en los últimos 80 años sobre besar a otro hombre en la boca te va a poner una cara de asco que alucinas. Y se avergüenzan bastante de lo de Brezhnev con Honecker.

Lo normal es que allí entre dos hombres se saluden con un apretón de manos y punto. Y si no hay mucha relación, con un movimiento de cabeza hacia atrás y un "zdraztie", así acortado, entre dientes, y sin contacto físico.

D

#21 pero no vengas con tus datos y tu realidad a joderme la broma, hombre!! Jajaja

D

#24 Te compenso con un positivo. Eso me pasa por pedante jaja.

treu

#9 pues que lo han hecho en mas conciertos este año sin estar en Rusia

D

Espero que sin lengua que sino es homo.

xtrem3xtrem3karmokarmo

D

Es triste que dos hombres besandose aun siga siendo una reivindicacion

D

Sería deseable que si dan un concierto en Los Ángeles, por poner un ejemplo, se acuerden de la gente que vive en la calle en tienda de campaña.

D

Ese beso no tiene ninguna relación con ninguna ley, menuda manipulación...

D

#8 Infórmanos, no nos dejes en ascuas.

D

Tenía qhe haber sido a las puertas de un colegio... Si no, no cuenta...

D

Editado.

reithor

Du hast mich...

D

#1 Mann gegen Mann!

D

Mit zwei kugeln.

XavierGEltroll

En la época del Herzeleid y sehnsucht enBesstrafe mich hacían una performance con una sodomización a Paul Lenders.

D

¿Les pasó algo después del beso?

D

#5
¿A Breznev y Honecker?
Creo que no

o

No sé Rick... Yo los e visto ya besarse en directo antes. Que quieran aprovechar para reivindicar algo bien, ¿eh?

D

Espero que no cobraran la actuación en apoyo a los que no tienen un sueldo como ellos.