Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

Los independentistas siguen conquistando terreno en las universidades británicas. Dos meses después de que la exconsejera de la Generalitat fugada Clara Ponsatí,y su polémico abogado, Aamer Anwar, fuesen invitados por la Sociedad Catalana de la Universidad de Cambridge a impartir una charla que terminó con las quejas de un nutrido grupo de alumnos españoles, un reconocido club de debate vinculado a la Universidad de Oxford ha decidido invitar a Carles Puigdemont en calidad de "jefe de la resistencia catalana".

Comentarios

rojo_separatista

#13, y tu? Lo defiendes en todos los casos o haces como puchi y solo lo haces según te lo dicten tus cojones morenos?

D

#61 Cuando me inviten a Oxford te cuento... lol lol lol

Puchi no fue el único que voto ese día, ya sabes que la soberanía de Cataluña según algunos indepes esta en el parlament, ya sabes que hacer, ves y les preguntas a ellos lo que me preguntas a mi...

rojo_separatista

#66, que yo sepan lo invitan en calidad de defensor de la causa catalana, o en calidad de defensor del derecho de autodeterminación de los pueblos del mundo.

D

#81 "o en calidad de defensor del derecho de autodeterminación de los pueblos del mundo"

En mi opinión alguien que vota en contra de la autodeterminación de ciertos pueblos en el palament no puede defender el derecho a la autodeterminación de los pueblos, es hipocresía pura, si eso no lo entiendes allá tu...

Pd: Te daré un consejo, hay que saber cuando es mejor callar.

vicvic

#81 Por favor, no es la causa catalana es la causa de los catalanes independentistas .

Olarcos

#15 No se han enterado que el presiden t torras sólo es el Senescal de Góndor calentando el asiento.

D

En nada, disfrutamos de las regatas Mataró/Cambridge organizada por el mismo grupo de debate.

D

#3 pues se van a dejar los brazos.

KdL

#44 No entiendo lo de loosers perdona pero mi español no es tan auténtico como el tuyo. lol

D

#46 Me consta.

lorips

#69 ¿"pastoreo"? pregunta en voxmierda a ver porqué lo presentan así y luego pregúntate tu porqué en ninguna universidad española o medio de comunicación español se puede hacer un debate así : si cuando te respondas te sientes avergonzado de tu país vas por el buen camino.

D

#71 España no es mi país. Buen intento.

lorips

#74 Pues al país al que defiendes. Eres tu quien compra los argumentos de todos esos que no se atreven a debatir con nadie ni a ser entrevistado por nadie por si les dejan en ridículo como ya ha sucedido mas de una vez. Por ejemplo, a Borrell.

Aunque el premio gordo se lo lleva Dastis con el 1-O... todavía me estoy riendo....

D

#75 En #69 te explico cómo la invitación me parece interesante por lo que tiene de creación de debate, y cómo lo que me resulta de gilipollas es el modo de vender la noticia, pero tú sigue con tu mantra.
Le han invitado a hablar de su libro para discutir la cuestión, no es un apoyo al independentismo, asúmelo. Que te veo criticando negaciones de debate a quienes estamos aquí todo el puto día discutiendo el tema y aún no nos han detenido estos fascistas cabrones.

Olarcos

#75 Sí, sí a Borrell le dejan en ridículo:



A Puchi no:


A Maragall tampoco:

D

#74 ¿Cómo que España no es tu país?... si tienes una banderita al lado de la barbacoa en RU, y te pasas el día defendiendo al terruño patrio español y mucho español, ni siquiera al terruño de tu nacimiento...

D

#93 Lo que tu digas, genio.

D

#94 Otro como el floriverde... ¿pero eres español ó no?.

D

#98 Ni de coña. ¿Me tomas por tonto?

D

#100 La verdad es que lis británicos me oarwcen más tontos que los españoles. roll

Olarcos

#71 Espera que esta es buena. ¿Necesitas las fotos del homenaje a Cervantes en la Universidad de Barcelona? O a Cayetana Álvarez de Toledo en la Autónoma?

vicvic

#71 Yo no vería bien que a un fugitivo le invitara una universidad española, desde luego. Desde luego que me enorgullece que no lo hagan. El único "debate" que tendriá que hacer este hombre es con el juez para tratar de salir libre y no para hacer spam político..

rogerius

#85 Es que no es un fugitivo. España no ha reclamado su extradición. La situación de este señor del que usted habla se ajusta antes bien a la del desterrado.

D

Y yo me pregunto: quién paga los viajes de Puchi?.
Toda mi admiración hacia ese pícaro español, el Puchi vive de puta madre y todos los tontos aplaudiendo con las orejas

Trigonometrico

#27 No sé yo. Cuando los de la Sexta disfrazaron a alguien de Puigdemon y un tío llamó a la policía para que fueran a detenerlo, pues me dio la impresión de que los tontos están del otro lado.

Olarcos

#50 Y tú estás en el bando de los listos

Trigonometrico

#60 No. Yo ni aplaudo a Puigdemont con las orejas, ni llamaría a la policía para que fueran a detenerle si le viera caminando por la calle.

Según #27 los tontos son los otros, pero como ya he dicho en #50, los tontos están en los dos lados.

Olarcos

#64 No. Tú solo dices que los gallegos fueron esclavizados por señores de Móstoles y Navalcarnero.

vicvic

#64 ¿Y porque no se puede llamar? ¿Acaso te parece mal colaborar con la justicia? ¿Cúando ves un delito también miras a otro lado?

Ya te digo que si yo veo a cualquiera de esos llamo rápido a la autoridad - y no a los mossos a ver si me lo va a coger el Donaire- jaja .

Trigonometrico

#88 Venga ya tío, hay que ser muy tooonto. Yo llamo a la policía cuando están haciendo daño a alguien o para evitar que hagan daño a alguien.

D

Este ha pagado con el dinero ese d las universidades inglesas?

D

Espero que Borrell y esos 200 diplomáticos que está instruindo hagan algo, el honor de España no se puede permitir esto

D

#1 "el honor de españa"?.

D

#2 Si , el 14º país con mejor reputación del mundo , según "Españaglobal" no se puede permitir esto

D

#5 Españaglobal y quienes son esos?. Según tornerosglobal, soy el más guapo de España.

c

#20 Los de This is the Real Spain.

D

#25 esos deben de ser los del lobby los politicos ladrones impunes.

D

#20 buscalo. Su jefa será la nueva ministra de exteriores

D

#34 soy español, pero los patriotas de pacotilla como tú, me dan asco y pena.

D

#37 ja ja jaaa ... soy peor, soy un lord Sith catalán

D

#53 lo que quieras. Pero españolito!!!!

D

#72 frio frio

D

#37 tu sí que das pena. Vete a limpiarle la barbacoa a tu jefe, anda

D

#63 JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA.
En tu cara JAJAJAJAJAJAJA

KdL

#5 lol lol lol

KdL

#1 lol lol lol

D

#1 Honor? No me jodas lol

D

#11 ¿Tú también lo has visto? Pues Piolín no. lol

SOBANDO

#11 ¡Olarcos ens minusvalora!

Olarcos

#49 Pues yo entre las tonterías de estos y las de la candidata a Madrid del PP, me lo paso pipa.

m

#58 Otra cosa no, pero en España el choteo no nos lo quita nadie... Berlanga no hacía películas, hacía documentales.

c

#59 Sí, y Valle-Inclán verdaderos retratos del esPPerPPento español hace 100 años.

m

#62 Sin duda. Yo creo que España ha tenido y tiene tan buenos escritores porque la realidad cotidiana daba un material impagable. Desde el burlon Quevedo a Cela (La colmena) o Delibes (los Santos Inocentes pero también Diario de un cazador), han reflejado muy bien todas las españas de mil aristas (tronchante, trágica, creativa, doliente...).

M

#11 ésta era una de la universidades subvencionadas por el gobierno catalán para hablar bien del podrit

Cehona

#1 Borrell no puede por diplomacia, pero la UPM puede invitar a una delegación escocesa. Puestos a trolear.

D

#51 Hombre, robarte una parte de tu territorio es un golpe de estado.

vicvic

#51 En él que nos quisisteis robar el territorio, los derechos y suplantar el estado de derecho a la mitad de catalanes por una republiqueta lazi. Ese.

C/C/ #54

D

#89 Sí, en su futura constitución dejaban claro que prohibirían todos los partidos políticos en contra de su ideología.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-independentistas-catalanes-querian-prohibir-partidos-fueran-contra-republica-catalana-constitucion-20190306084200.html

SOBANDO

Si los españoles tuvieron a Covadonga el independentismo tendrán a Oxford como inicio de la reconquista de la patria catalana independiente usurpada por la ley y la mayoría no independentista.

correcorrecorre

#4 Usurpada por la ley ... Lo mejor que he oído. Por tanto cualquier ladrón también está siendo usurpado por la ley y tiene derecho a ser ladrón. lol lol lol lol

Olarcos

#35 jajajajajajaja ¿Qué me estás contando? jajajajajajaja como no tienes argumento alguno tienes que tirar de ad hominem? jajajajajajajaja

SOBANDO

La cita está prevista para el próximo 28 de mayo, dos días después de las elecciones europeas

A Puigdemont no se le ve prisa por recoger su acta de europarlamentario.

SOBANDO

¿Siendo un club de debate de la universidad de Oxford y siendo invitado en calidad de "jefe de la resistencia catalana"... soy al único que le huele a troleo?

Sendas_de_Vida

A eso le llamo convicción. Después de todo no se ha rendido.

D

#8 Ya no puede.

Sendas_de_Vida

#21 ni antes ni ahora.

D

#23 Pues to' palante. Esto promete.

Sendas_de_Vida

#26 una promesa para muchos. .. si.

D

Siguen con el golpe de estado pagado por todos los españoles.

D

#31 que golpe de estado ni que niño muerto Madre mia como han calado los mantras casposos...

donsoul

Nosotros hemos conseguido que la UE les declare Gibraltar una colonia y si alguien piensa que no van a intentar devolvérnosla como puedan es que no conocéis a los hijos de la Gran Bretaña.

P

La resistencia...a la calvicie,como no sea esta.
Valiente cabrón!

Estos ingleses no pierden una para dar un poco de cera a España... Que joios. Llevan siglos picoteando en Cataluña, cuál buitres. Buscando carroña que les favorezca sus intereses. Lo gracioso que sería ver a España apoyando a Escocia, Gales y sobre todo a Irlanda del Norte a separarse de la pérfida albión, con los mismos argumentos que ellos usan para apoyar a los independentistas catalanes. ¿Cómo se lo tomarían?

Olarcos

#38 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

¡J¡¡ajajajajajajaja!!!

KdL

¿Fugados? Si queréis os paso sus direcciones y podéis emitir una eurorden para que los detengan. lol lol Biba Hispañistán, biba Honduras!! lol

Olarcos

#10 ¡Viva el vino, coño!

KdL

#19 Gracias por los negativos. Me gusta ver a los fachillas censurando todo lo que no sean sus mentiras. ¿Por qué no se emite una eurorden si están fugados? lol lol Biba la ignorancia, muera la inteligencia, arriba Hispañistán!!

KdL

#30 Ya veo que estás en posesión de la verdad y conoces la estrategía oculta del Reino de Ejpaña gracias a tus contactos con Inda y Marhuenda. Sois el hazmerreir en toda Europa. Nunca se ha visto tanta incoherencia en el sistema judicial europeo. Puro patetismo.

D

#24 ¿Fachillas? Sin diminutivos. Yo soy facha. Incluso fachón.

KdL

#33 No entiendo los negativos a mi comentario #10@admin me parece que@Pertinax yolarcosolarcos están pervirtiendo MNM con su censura y el mal uso de los votos.

vicvic

#19 ¡En su caso la Ratafia, que seguro que es un buen conocedor como el presidente de los indepes!

vicvic

#10 Fugado porque tiene una orden de detención a nivel nacional y por eso no puede volver a España. Es más que evidente.

Me encanta como intentas ridiculizar a los españoles (Entre los cuales probablemente te encuentras) , cuando el independentismo es lo más sectario, ridículo , retrogrado y ha derivado, en una parte de él, en un culto al lider parecido a una secta. Eso sin hablar de las "joyas de la corona" como los CDR, TV3, Torra, Carles Sastre, etc.. Vamos que sí hay algo cateto e iRnorante en España es precisamente lo que defiendes...

KdL

#39 Claro que sí. Ya veo que tienes un máster en Derecho por la URJC.

vicvic

#43 Muy bien: ¿ Entonces que hace haciendo el rídiculo y no vuelve a España? Será que no puede entrar porque le llevarian derechito a su nuevo hogar: Estremera.... ¿No? Ergo, está fugado. No hay más ...

Trigonometrico

#39 No está fugado, se está tomando unas cañas.

KdL

#41 Viven en la carvena y no lo saben. Les asusta la luz y la justicia europea.

D

#41 es que tecnicamente son prófugos de la justicia.

D

#92
Marzo 2018
Clara Ponsatí se entrega a la policía escocesa en la comisaría central de Edimburgo
https://www.lavanguardia.com/politica/20180328/442004802946/clara-ponsati-entrega-comisaria-central-edimburgo.html

Julio 2018
Un tribunal escocés dicta la libertad de Ponsatí tras la retirada de la euroorden
https://elpais.com/ccaa/2018/07/23/catalunya/1532340242_761508.html

Mayo 2019
La prensa seria haciendo afirmaciones surrealistas, y meneantes afirmando gilipolleces del calibre de "tecnicamente son prófugos de la justicia"

Que profugos mas raros, que se entregan, y luego son puestos en libertar... La realidad si eso, la dejamos para otro dia...

D

#96 Si no son prófugos de la justicia, no deberian tener problemas para venir a España. Una cosa es una euroorden y otra cosa es la orden de busca y captura que tienen en España, que es la que los hace profugos. Churras =/= Merinas.

pip

#10 esta me la sé: no están fugados, están exiliados.

A que sí.

D

#82 Perseguidos NO...

1 2