Hace 11 años | Por alecto a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por alecto a leonoticias.com

A pesar de que el martes sindicatos y empresarios recibían la carta con la convocatoria de la Comisión de Seguimiento en la que se establecía que podrían acudir dos representantes por cada parte (sindicatos y empresarios), a su llegada en la tarde de este miércoles a las puertas del Ministerio las fuerzas de seguridad les han indicado que tan sólo podían acceder a la reunión un miembro de cada sector. Ante esta situación, los representantes sindicales han optado por encadenarse

Comentarios

m

#3 O nos encadenamos todos.

alecto

Actualización: La reunión, mantenida en exclusiva por Industria y empresarios, ha terminado sin acuerdo. El Ministerio no ha movido sus posiciones

Ahora se encadenan los empresarios con los otros y nos echamos unas risas

m

Las cosas no están para reirse

alecto

#2 O reímos, o lloramos. Y después de echar carreras con los mineros tres semanas, y viendo que esto va a endurecerse, y que igual me cancelan las vacaciones que acabo de comenzar, prefiero reirme.

Patxi12

Lo de la negociación era sólo una pantomima (por parte del Ministerio, claro). La muerte de la minería del carbón ya está decidida en los despachos de aquí y de Europa; y en un país como España que no tiene petróleo ni gas natural, cargarse la industria del carbón es una locura y un lujo que no nos podemos permitir.

¡Grandes mineros! Mucha palabrería, pero tenemos que movilizarnos desde aquí también.
Manifestaciones en apoyo a la causa por ejemplo. Y sobretodo pensar que si los mineros hubieran acampado hubieran sido portada de los grandes medios... y ahora mismo no lo son.
¿Que pasa? ¿No les gusta que se luche así? ¿Porque? ¿Porque así si que se consiguen cambiar las cosas y levantando las manos y acampando no?... Nos tienen controlados hasta ese punto. Que algo salga en los grandes medios en portada, no es bueno, porque las cosas se están haciendo como ellos quieren que se haga.
Lo mismo se debería aplicar del encierro de Sevilla en las universidades.
Están fraguando muchos movimientos que si no llega a ser por las redes sociales (Y muchas veces, ni así) no se conocen entre sí. Estamos juntos en todo esto, pese a que haya gente que nos intente decir una y otra vez que estamos solos, que solo lo estamos pasando mal nosotros, que somos individuales, no existe solidaridad, no existen las buenas personas... etc.