Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

En las imágenes se ve claramente como uno de los 190 miembros de la delegación de Ahmadineyad acosa a Wiesel y le llama "sionazi" a gritos y en varias ocasiones. Este es el último y más esperpéntico episodio de una conferencia que ha sido un absoluto fracaso desde antes de su inicio, pues ha contado con las ausencias de algunos países importantes como Estados Unidos, Alemania, Polonia, Israel, Canadá, Holanda, Italia, Nueva Zelanda y Australia, que ya denunciaron la primera edición de este encuentro por su deriva antisionista y que denuncia....

Comentarios

n

Eliezer Wiesel (30 de septiembre de 1928) es un escritor rumano. Superviviente de los campos de concentración nazis, ha dedicado toda su vida a escribir y a hablar sobre los horrores del Holocausto, con la firme intención de evitar que se repita en el mundo una barbarie similar. Fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1986.

iramosjan

#8 Perdone, pero ¿Por qué no puedo pensar que ambos se amenazan el uno al otro?

D

El Gobierno de Irán alimenta el antisemitismo en el mundo. Los neonazis de ahora admiran a Ahmadineyad y sus delirantes planes de destruir el legítimo Estado de Israel, única democracia de Oriente Próximo.

iramosjan

#4, #5 No os paséis ninguno de los dos. Ni Israel es "la única democracia de Oriente" (mencionaré solo a Turquía para demostrarlo, pero hay más) ni Irán es una democracia ¿Si en España los obispos tuvieran el derecho de vetar cualquier candidato que no les gustara, sería esto una democracia?

En cuanto a los planes iraníes sobre destruir Israel no diré si son verdad o menira porque no tengo una bola de cristal, pero esto si lo diré: uno no emplea miles de centrifugadoras en un programa civil, son demasiado caras, complejas, contaminantes y, sencillamente, peligrosas; solo tienen una ventaja, y es que permiten tomar un atajo para conseguir el U235 necesario para fabricar una primera bomba.

e

#1 Yo estoy en contra del trato islaelí al pueblo palestino, pero no por eso se puede justificar cualquier cosa y menos un trato así a una persona que sabe lo que es sufrir lo peor de la humanidad en primera persona

toposan

#6 Añade también que Israel ya tiene desde hace tiempo bombas atómicas y que sí amenaza explícitamente con bombardear Irán.

Además de esto y vista la crueldad del ejército israelí contra la población civil palestina y su falta total de respeto por hospitales, instituciones internacionales, edificios de la ONU, ambulancias y escuelas en la última masacre de Gaza... ¿quién representa la verdadera amenaza contra quién?.

toposan

#10 Si piensas así, de acuerdo, pero eso no es lo que has expresado en #6.
Estos días los medios sólo hablan de lo malo que es Ahmanideyah y lo peligroso que puede resultar para Israel por las declaraciones que hace (mi punto de vista es que esto es casi todo propaganda, no sé si pro-Israel o anti-iraní, pero con fines bastante claros).
De Israel no se dice nada cuando ya ha pasado de las palabras a los hechos... hace varias décadas, y sigue con su política de masacres y abusos contra los Derechos Humanos amén de pasarse un montón de resoluciones de la ONU por el forro... y los países occidentales no hacemos otra cosa que justificarlos.
Cojones, ¿quién es el malo, el que amenaza o el que deja descarga toda su ira contra todo lo que pilla a mano?. Luego, con decir... "es que sufrimos el Holocausto" está todo arreglado. Europa asiente y baja la cabeza.

D

#4 Te falta lo de que tiene a civiles encarcelados en perreras que harían sonrojar a los creadores del gheto de Varsovia a los que, a menudo, arroja bombas de 800 kg.

También que rivaliza con el Apartheid en cuanto a leyes de segregación.

"sus delirantes planes de destruir el legítimo Estado de Israel" una mentira repetida 100.000 veces no se convierte en verdad.

"única democracia de Oriente Próximo" ¿lo de Irán no es una democracia?
Entonces ¿qué es?.

D

Estoy harto del Holocausto, y mas considerando ahora que los Judios lo estan repitiendo con Palestina.

D

Basta ya! yo ahora quiero hablar del Holocausto en Palestina, en Sierra Leona, en el Congo.

El Holocausto de Palestina se acabaria de un dia para otro si ellos quisiesen

toposan

#3 No si lo de antigenocida lo digo por lo de "[...] que ya denunciaron la primera edición de este encuentro por su deriva antisionista y que denuncia [...]"

toposan

Antisionista no, se dice antigenocida.