Hace 3 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Vox marcó el ‘camino’, y un miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) ha tomado el relevo. Marco Fernández Carba, que dirige las redes sociales de Nuevas Generaciones Gijón y Nuevas Generaciones Asturias, ha mostrado en Twitter su apoyo a Kyle Rittenhouse, el chico de 17 años que mató a dos manifestantes antirracistas en Wisconsin (Estados Unidos) la semana pasada.

Comentarios

Priorat

Esperate que van a empezar a caer negativos a la noticia de los supremacistas que pululan por menéame.

D

#2 los negativos serían porque la noticia es falsa y manipulada. El chaval no era supremacista y mata en defensa propia tras ser atacado por antifascistas.

Sabes algo de historia americana ? Te acuerdas de los disturbios del 92 ? Cuando los propietarios de los negocios asiáticos se subían a las azoteas a disparar contra los negros que quemaban sus negocios ? También eran supremacistas los asiáticos ?

A un chico que mataron era un pedófilo y agresor sexual y la media y tv lo pinta como un héroe después de morir por intentar quemar y destrozar negocios ...

Leete las noticias , no te dejes informar por las noticias en castellano sobre noticias internacionales cuando las propias noticias internacionales son manipuladas.

Xergi

#3 Esto no va de verdad o mentira, buscan que se sienta culpable de tener una opinión que difiere de la de estos. Y para eso mienten, manipulan y tergiversan lo que haga falta. Manejan emociones, no razones. No los veras quejarse del tio de la gorra de Trump, para ellos no es persona.

D

#3 dime qué negocio estaba defendiendo este figura y sobre todo , explicame por qué no fue detenido . Y también por qué resulta que todos los que han disparado a manifestantes desarmados eran blancos

tiopio

#3 el terrorista siempre tendrá apologetas que lo defiendan, como lo hacían con los etarras, no hay diferencia.
Agosto de 2020.

D

#3 pedofilo = hace 18 años. Con 18 años los padres de una adolescente le denunciaron y claro como era menor le procesaron. Pedofilo no era. Ya sabes. La pedofilia es tener el impulso con niños. Seria pederasta solo si lo hiciera. Y tampoco por lo visto pues era 3 años menor que el. Ser pedofilo no es un delito. Es un trastorno o una parafilia. Cometio si acaso delito de estupro.

A kyle el arma se la dio alguien. Un menor no puede ir solo con un fusil por la calle. Esta prohibido y la razon, A los resultados me remito. Al primero que mató. Le pego 5 tiros. Disparo al bulto despues de oir un disparo (que se ve en el video) al aire girandose sin mirar. Le tiro una botella.

En el siguiente video. Ok. Compramos que se defiende de una paliza y oie pues uno se defiende. El problema es que la defensa propia aplica principalmente cuando no has ido al conflicto por tu cuenta y riesgo. Si no que ante un eventual riesgo no te quede otra. No que vayas armado en medio de unos disturbios. Al ir armado y haber mas tiroteos donde queda la defensa propia de los demas? Precisamente la policia despues de ocurrir esto. Lo primero que dijo es que se fuera de la via publica como a cualquier otro alborotador. No le consideraban de los suyos.

Y a todo esto como cojones acaba un adolescente (un adulto joven si quieres) con un rifle solo en medio de unos disturbios.

Es la definicion mas cercana a "tienes mas peligro que un mono con una pistola".

Shotokax

Estoy alucinando con que el comentario #3 tenga 8 positivos en este momento.

Algunos deberíais revisaros vuestros valores éticos, que los tenéis averiados.

tiopio

#2 sólo diez, si contamos lo clones, son muy pocos.

U

Este hombre debería de ser expulsado inmediatamente de la política, gente supremacista llena de odio e intolerancia no debe tener cabida en la democracia

x

Uno lo hace públicamente.

D

Con una foto del presunto asesino y los lemas Free Kyle (liberad a Kyle) y Don’t tread on me (Me me pisoteéis), Fernández Carba ha defendido al supremacista, ahora detenido, que disparó con su rifle a varios manifestantes que aparentemente iban desarmados, matando a dos.

ni es supremacista, ni disparó a varios manifestantes que """""""""""""""""""aparentemente""""""""""""""""""" iban desarmados, el primero de ellos se abalanzó sobre él, el segundo le atizó con un skate y el tercero intentó encañonarle.