#23:
#12 ¿de qué sirve declarar la independencia 8 segundos sabiendo que no te va a reconocer ni Osetia del Sur?
No intentes entender la mente de un indepe medio, ellos creían que eran Dinamarca del Sur, que las estructuras de Estado ya estaban creadas, y que repartir carnés de catalanidad y pasarte por el forro la legalidad y todos los organismos internacionales que existen era lo más democrático del mundo.
#67:
#64 Veo que lo tuyo no es la comprension lectora.
1. Has dicho "En España se torura a los detenidos". Falso, como mucho, segun tu y la ONU, deberias decir que en España se torturaba. Pero vamos,si te basas en lo que le paso a una persona hace 12 años, para generalizar. y por eso ya tambien se tortura hoy, debes vivir en un mundo horrible. Lo malo que pasa unas pocas veces se hace eterno para ti.
2. Como no has podido encontrar nada de la ONU mas reciente, ahora me pones una cosa del Tribunal Europeo que dice que condena a España "por no investigar denuncias de torturas". No por torturas, por no investigar las denuncias de torturas lo suficiente.
De verdad, dejalo.
#38:
#36 Y sabes que le han estado pegando porque te lo ha contado el poli que le golpea mandándote un Whatsapp.
De hecho, si ves el vídeo se le ve súper acojonado y coaccionado, ¿verdad? No está nada relajado, ni se expresa con tranquilidad, ni nada. Acojonadito perdido, sí.
#37:
#28 obviamente, ningún país va a reconocer ilegalidades tan atroces y antidemocráticas como legítimas para secesionar un estado europeo, los siguientes podrían ser ellos.
Yo creo que a lo que juegan los indepes es simplemente a crear conflicto y desinformar para explotar victimismo a la larga y tener una mayoría clara en el futuro.
Lamentablemente, parece que les está saliendo bien, tienen a la masa tan aborregada que parecen seguir apoyándoles incluso tras haberles mentido en absolutamente TODO y seguir a día de hoy con numeritos atroces, como el de pedir que se manifiesten y luego decir que mandan a los mossos a apalearles por su bien
#73:
#72 Decir que a estas personas las han torturado porque han existido casos de tortura en el pasado. No hay correlación de ideas y estás siendo más papista que el papa.
#56:
#55 Y yo te digo que te acabas de inventar que a esta persona la han pegado.
Es decir, que sin ninguna prueba concreta, sin indicios, sin hacer una búsqueda mínima, sin tener absolutamente ningún tipo de información, te has inventado que a esta persona la han pegado.
Lo de "fake news" se queda corto contigo.
#1:
"A veces es que no se decir que no"
Qué suavecito se le ve al del comando.
#3:
A estos anti Estado los metes en la trena una semana y cantan como si fueran tenores del Liceo.
#14:
Alucinante. Organizando a las masas para ocupar espacios estratégicos o incluso el parlamento y luego además mandar a la policía a aporrear a esas masas.
#12 ¿de qué sirve declarar la independencia 8 segundos sabiendo que no te va a reconocer ni Osetia del Sur?
No intentes entender la mente de un indepe medio, ellos creían que eran Dinamarca del Sur, que las estructuras de Estado ya estaban creadas, y que repartir carnés de catalanidad y pasarte por el forro la legalidad y todos los organismos internacionales que existen era lo más democrático del mundo.
#23 Un estado es algo más complejo que una Comunidad Autónoma con autogobierno.
Lo principal para ser un país es que los países de tu entorno te reconozcan como tal y eso está a años luz de lograrse.
#28 obviamente, ningún país va a reconocer ilegalidades tan atroces y antidemocráticas como legítimas para secesionar un estado europeo, los siguientes podrían ser ellos.
Yo creo que a lo que juegan los indepes es simplemente a crear conflicto y desinformar para explotar victimismo a la larga y tener una mayoría clara en el futuro.
Lamentablemente, parece que les está saliendo bien, tienen a la masa tan aborregada que parecen seguir apoyándoles incluso tras haberles mentido en absolutamente TODO y seguir a día de hoy con numeritos atroces, como el de pedir que se manifiesten y luego decir que mandan a los mossos a apalearles por su bien
#23 Te voy a contar un secreto. Las estructuras estaban en proceso de montaje. Lo se en primera persona.
Peroooo había demasiadas dblinks apuntando a bbdd de Madrid. Que no se sabía lo que hacían y eso fue un problema muy gordo.
A parte, les entró la prisa. Antes de tenerlo todo a punto, fueron a por todas, porque son unos borricos que creían poder hacerlo sobre la marcha.
Por ejemplo la ATC agencia tributaria de Catalunya tenía montado el chiringuito a mitad y se le dio prioridad, pero ni aún así se pudo hacer a tiempo y bien.
No subestimes su maldad, no llegaron por imbéciles, pero lo intentaron.
Pues mira, por ahora, el más honesto y decente es el Coletas, sin lugar a dudas. El resto no llega ni a medio pelo (sin contar con el psicópata de Abascal, porque ese no cuenta)
#36 Y sabes que le han estado pegando porque te lo ha contado el poli que le golpea mandándote un Whatsapp.
De hecho, si ves el vídeo se le ve súper acojonado y coaccionado, ¿verdad? No está nada relajado, ni se expresa con tranquilidad, ni nada. Acojonadito perdido, sí.
#55 Y yo te digo que te acabas de inventar que a esta persona la han pegado.
Es decir, que sin ninguna prueba concreta, sin indicios, sin hacer una búsqueda mínima, sin tener absolutamente ningún tipo de información, te has inventado que a esta persona la han pegado.
#52 Si, lo he buscado y lo ultimo es de hace diez años o mas, por eso te preguntaba. Para ver si yo estaba equivocado o simplemente desenmascarar una mentira.
Pero vamos, estas a tiempo de demostrar que estoy equivocado y que no mientes.
#63 es irrelevante de cuando sea el caso, la ONU lo condena ahora.
En España ni siquiera se investiga.
En España la policía a torturado y tortura.
Te dejo un enlace, más que nada para que me dejes en paz que ta veo que no te da mucho.
1. Has dicho "En España se torura a los detenidos". Falso, como mucho, segun tu y la ONU, deberias decir que en España se torturaba. Pero vamos,si te basas en lo que le paso a una persona hace 12 años, para generalizar. y por eso ya tambien se tortura hoy, debes vivir en un mundo horrible. Lo malo que pasa unas pocas veces se hace eterno para ti.
2. Como no has podido encontrar nada de la ONU mas reciente, ahora me pones una cosa del Tribunal Europeo que dice que condena a España "por no investigar denuncias de torturas". No por torturas, por no investigar las denuncias de torturas lo suficiente.
#67 y así ad eternum...
Un caso del 2007 ha tardado 12 años en conseguí un pronunciamiento de la ONU.
Supongo que sí el año que viene se pronuncian otra vez estarás aquí para verlo.
Más reciente del del 2019 no creo que haya, pero tú a lo tuyo.
Nga que ya aburres.
#75 a los hechos me remito artista, si para ti no es repugnante y vergonzoso que tu pais haya sido ya condenado por torturar a personas en prisión es problema tuyo.
Los hechos son que en España se tortura y que se ha torturado y que hay varias condenas a España por tortura y por no investigar denuncias de torturas.
Y no lo digo yo, lo dice la ONU.
Nga a pastar que ya aburres con la cantinela.
#62 incluso si el mismo tomando un café te dijera que eso es verdad y que nadie lo ha tortutado dirías que es un infiltrado o un ataque de falsa bandera, cumplís todas las características del fanático más radical, ese que cree en su causa por encima de todo sin nisiquiera plantearse nada y todo aquel que no piense igual, miente o es un farsante. En serio, dais vergüenza con esta actitud de justificar todo, sobrepasando lo ridículo.
#69 no tengo que demostrar nada , he hecho un comentario basado en una suposición, basada en los datos sobre torturas en España que manejo.
Fin.
Si no estás de acuerdo con mi comentario eres libre de votar negativo y desmentir que en España se tortura.
Nga un saludo.
#70 Tu comentario es falsario y lo sabes. Eres tú quien afirma que estas personas han sido torturadas y te basas en casos, que conozco que han ocurrido, pero no en este caso. Es una falacia y refleja un nivel muy bajo.
#72 Decir que a estas personas las han torturado porque han existido casos de tortura en el pasado. No hay correlación de ideas y estás siendo más papista que el papa.
Alucinante. Organizando a las masas para ocupar espacios estratégicos o incluso el parlamento y luego además mandar a la policía a aporrear a esas masas.
Me recuerda a cuando detenían a algunos miembros de ETA y declaraba hacer podido cometer burradas, que nadie pensaba que fueran ciertas pero que quedaban bien en la propaganda.
En este caso, un poco dificil que Torra dijera nada directo, porque sabe que le pueden estar vigilando. Y una declaración de referencia no sirve para mucho más que enfangar aún más el proceso judicial.
me da que a los del golpestao se les va la castaña...
#8 A mi me recuerda a los que se autoinculpaban de atentados de eta y después de años en prisión preventiva la Guardia Civil aparecía con pruebas irrefutables de que habían sido otros...
#12 Es lo que pasa cuando haces un golpe de estado sin ejército, que en vez de movilizar a las tropas utilizas a la masa. Por eso los mandan a asaltar aeropuertos, las carreteras, las vías de tren, las estructuras del estado...
Ocupando el Parlamento se consigue paralizar la actividad, acallar a la oposión, y paralizar a los altos funcionarios que velan por el buen funcionamiento democrático. Entonces es cuando trasladan el gobierno a la asmblea paralela recien constituida donde solo participan los partidos independententistas.
Lo dicho, dar un golpe de estado en toda regla para dar paso a un gobierno totalitario.
#34 Y te sorprendes?
Lo comprendo, no lo has visto nunca, pero si, los hay que les cuesta.
En mi antigua empresa solo se podían hacer las comunicaciones oficiales en castellano o francés. Pues muchos indepes dudaban con el castellano, se pasaban las normas por el forro y te enviaban los mails en catalán.
Yo, sin problema, pero... Alguien de fuera?
Les daba igual siempre y cuando no fuera un directivo.
#53 No me sorprende, los veo a diario. Incluso veo que se entrabancan a propósito porque eso les da más presitigio entre los separtas. Cuanto menos español sabes, mayor es la pureza étnica.
Comentarios
#12 ¿de qué sirve declarar la independencia 8 segundos sabiendo que no te va a reconocer ni Osetia del Sur?
No intentes entender la mente de un indepe medio, ellos creían que eran Dinamarca del Sur, que las estructuras de Estado ya estaban creadas, y que repartir carnés de catalanidad y pasarte por el forro la legalidad y todos los organismos internacionales que existen era lo más democrático del mundo.
#23 Un estado es algo más complejo que una Comunidad Autónoma con autogobierno.
Lo principal para ser un país es que los países de tu entorno te reconozcan como tal y eso está a años luz de lograrse.
#28 obviamente, ningún país va a reconocer ilegalidades tan atroces y antidemocráticas como legítimas para secesionar un estado europeo, los siguientes podrían ser ellos.
Yo creo que a lo que juegan los indepes es simplemente a crear conflicto y desinformar para explotar victimismo a la larga y tener una mayoría clara en el futuro.
Lamentablemente, parece que les está saliendo bien, tienen a la masa tan aborregada que parecen seguir apoyándoles incluso tras haberles mentido en absolutamente TODO y seguir a día de hoy con numeritos atroces, como el de pedir que se manifiesten y luego decir que mandan a los mossos a apalearles por su bien
#37 los catalanes son buenos comerciales, pero el producto deja mucho que desear.
#23 Te voy a contar un secreto. Las estructuras estaban en proceso de montaje. Lo se en primera persona.
Peroooo había demasiadas dblinks apuntando a bbdd de Madrid. Que no se sabía lo que hacían y eso fue un problema muy gordo.
A parte, les entró la prisa. Antes de tenerlo todo a punto, fueron a por todas, porque son unos borricos que creían poder hacerlo sobre la marcha.
Por ejemplo la ATC agencia tributaria de Catalunya tenía montado el chiringuito a mitad y se le dio prioridad, pero ni aún así se pudo hacer a tiempo y bien.
No subestimes su maldad, no llegaron por imbéciles, pero lo intentaron.
Fdo. IBM GS,
"A veces es que no se decir que no"
Qué suavecito se le ve al del comando.
#1 Es que donde no hay mata, no hay patata.
#7 Torra, es la Irene Montero del independentismo, pero en vez de el coletas, tiene al calvo de la peluca.
#17 ¿A qué coletas te refieres?... eh, eh... dilo.
#25 Al Marquesito de Galapagar.
#27 Como se nota los que sois becarios de Inda, eh.
#32 No soy becario de Inda. SOY INDA.
Es que va a dar igual lo que diga, ya vais en automatico.
#35 Le dijo la sartén al cazo.
Pues mira, por ahora, el más honesto y decente es el Coletas, sin lugar a dudas. El resto no llega ni a medio pelo (sin contar con el psicópata de Abascal, porque ese no cuenta)
A estos anti Estado los metes en la trena una semana y cantan como si fueran tenores del Liceo.
#3 y si le siguen pegando una semana más confiesa hasta lo de Kennedy, la bolsa hace milagros.
#36 Y sabes que le han estado pegando porque te lo ha contado el poli que le golpea mandándote un Whatsapp.
De hecho, si ves el vídeo se le ve súper acojonado y coaccionado, ¿verdad? No está nada relajado, ni se expresa con tranquilidad, ni nada. Acojonadito perdido, sí.
#38 que en España se torura a los detenidos, no lo digo yo... Lo dice la ONU.
#41 ¿A todos?
Joder, si se torturara a todos seríamos el peor país del globo terráqueo.
Insisto, no obstante: a este no se le ve muy torturado, ¿eh?
#43 Nadie ha dicho "todos". Y tampoco hace falta dar de hostias, eso es muy cutre. No serás que has visto muchas pelis de gansters?
#41 No se si lo dijo la ONU, pero puedes poner cuando?
#49 también lo puedes buscar en Google y tardas menos.
Pista:
ONU, españa , torturas.
#54 te remito a mí comentario #52
#55 Y yo te digo que te acabas de inventar que a esta persona la han pegado.
Es decir, que sin ninguna prueba concreta, sin indicios, sin hacer una búsqueda mínima, sin tener absolutamente ningún tipo de información, te has inventado que a esta persona la han pegado.
Lo de "fake news" se queda corto contigo.
#52 Si, lo he buscado y lo ultimo es de hace diez años o mas, por eso te preguntaba. Para ver si yo estaba equivocado o simplemente desenmascarar una mentira.
Pero vamos, estas a tiempo de demostrar que estoy equivocado y que no mientes.
#58 la primera noticia que me sale a mí es de mayo del 2019...
Nga un saludo.
#59 La primera noticia que sale es del 2019 sobre un caso de 2007, hace 12 años.
Algo mas o puedo decir ya que eres un mentiroso?
#63 es irrelevante de cuando sea el caso, la ONU lo condena ahora.
En España ni siquiera se investiga.
En España la policía a torturado y tortura.
Te dejo un enlace, más que nada para que me dejes en paz que ta veo que no te da mucho.
https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Espana-investiga-Guardia-Civil-tratos_inhumanos-degradantes-torturas-ETA_Estrasburgo-Derechos_Humanos_0_739826669.html
#64 Veo que lo tuyo no es la comprension lectora.
1. Has dicho "En España se torura a los detenidos". Falso, como mucho, segun tu y la ONU, deberias decir que en España se torturaba. Pero vamos,si te basas en lo que le paso a una persona hace 12 años, para generalizar. y por eso ya tambien se tortura hoy, debes vivir en un mundo horrible. Lo malo que pasa unas pocas veces se hace eterno para ti.
2. Como no has podido encontrar nada de la ONU mas reciente, ahora me pones una cosa del Tribunal Europeo que dice que condena a España "por no investigar denuncias de torturas". No por torturas, por no investigar las denuncias de torturas lo suficiente.
De verdad, dejalo.
#67 y así ad eternum...
Un caso del 2007 ha tardado 12 años en conseguí un pronunciamiento de la ONU.
Supongo que sí el año que viene se pronuncian otra vez estarás aquí para verlo.
Más reciente del del 2019 no creo que haya, pero tú a lo tuyo.
Nga que ya aburres.
#68 Ah, bueno, que es que eres adivino y sabes que van a salir mas. Haberlo dicho antes y me das los numeros de la loteria.
Muchacho, que no han tardado doce años, que lo denuncio a la ONU en 2015.
Perdona, pero estoy llegando a limites de verguenza ajena inasumibles por mi. No esperes mas respuestas a tus chorradas, mentiras y desinformacion.
Byeee
#75 a los hechos me remito artista, si para ti no es repugnante y vergonzoso que tu pais haya sido ya condenado por torturar a personas en prisión es problema tuyo.
Los hechos son que en España se tortura y que se ha torturado y que hay varias condenas a España por tortura y por no investigar denuncias de torturas.
Y no lo digo yo, lo dice la ONU.
Nga a pastar que ya aburres con la cantinela.
#76 De los paises del mundo que menks pasa. Eso una noticia muy positiva
#77 que haya países peores, no hace bueno a este.
De todas formas te doy la razón en que podría ser peor, de hecho, creo que lo será.
#78 dime países mejores?
El país mas Genocida del Mundo? ultra racista Bélgica? dime otro
#80 wikipedia
#64 No solo la policía, los profesores en clase también, y los médicos en la consulta. EL otro día un funcionario me miró mal.
#59 Lo de "Nga" es swahili? por cierto a ti también te torturaron? a mi el otro día casi, pero al final me renové el DNI sin problemas.
#60 te remito a mí comentario #52
La primera noticia es de mayo de 2019
Un saludo
#62 incluso si el mismo tomando un café te dijera que eso es verdad y que nadie lo ha tortutado dirías que es un infiltrado o un ataque de falsa bandera, cumplís todas las características del fanático más radical, ese que cree en su causa por encima de todo sin nisiquiera plantearse nada y todo aquel que no piense igual, miente o es un farsante. En serio, dais vergüenza con esta actitud de justificar todo, sobrepasando lo ridículo.
#62 Tu comentario carece de sentido común. Has dicho que a estas personas las han torturado y eso tienes que demostrarlo.
#69 no tengo que demostrar nada , he hecho un comentario basado en una suposición, basada en los datos sobre torturas en España que manejo.
Fin.
Si no estás de acuerdo con mi comentario eres libre de votar negativo y desmentir que en España se tortura.
Nga un saludo.
#70 Tu comentario es falsario y lo sabes. Eres tú quien afirma que estas personas han sido torturadas y te basas en casos, que conozco que han ocurrido, pero no en este caso. Es una falacia y refleja un nivel muy bajo.
#71 que falacia?
#72 Decir que a estas personas las han torturado porque han existido casos de tortura en el pasado. No hay correlación de ideas y estás siendo más papista que el papa.
#73 no te quito la razón en que he especulado, pero yo no soy ni juez ni abogado, me limito a expresar mi opinión.
Un saludo.
#41 #38
El argumento de tortura lo veo una posición desesperada, un comodín sólo para acólitos
#79 respeto tu opinión, pero no la comparto.
#81 gracias
#36 Te lo acabas de inventar, pero vale.
#36 Reconoce que te has colado o aporta pruebas de esa afirmación.
#36 estás acusando a la policía de pegar a un detenido para obligarlo a confesar?
#20 y al rey se lo ordenó Franco.... Hale, todos contentos, todo es culpa del franquismo.
Alucinante. Organizando a las masas para ocupar espacios estratégicos o incluso el parlamento y luego además mandar a la policía a aporrear a esas masas.
Y esos psicópatas gobiernan Cataluña.
#13 #14
Que un detenido puede decir misa, las pruebas son lo que dirá si es cierto o no.
#14 Si.
Y con una borregada totalmente idiota. Como abducidos, sin critica e infantilizados.
"Puigde me ordenó que se lo ordenara a los CDR", ha manifestado Torra.
#16 Y a Puigde se lo ordenó Mas y a Mas se lo ordenó Pujol y a Pujol se lo ordenó el Rey
#20 No sigas, que al final la culpa de todo será mía.
#20 el rey de bastos.
#20 Y al Rey Franco, siempre todo acaba en Franco.
Otro que se va a fugar a Waterloo...
#2 Creo que está detenido.
#4 Digo Torra 🙊
#6 Torra es un hombre de paja.
#7 si. De varias al día.
Adivina su motivación.
#7 te equivocas ese es @JavierB
#57 Te equivocas tú, yo soy un hombre de pajas.
#6 Ése no cabe en un maletero.
#2 Ya le está el peluquero haciéndole la forma esa de tazón de paleto, como su amiguito el pelusso.
#12 En eso estoy de acuerdo, a los que os inventáis golpes de Estado se os ha ido la castaña.
Me recuerda a cuando detenían a algunos miembros de ETA y declaraba hacer podido cometer burradas, que nadie pensaba que fueran ciertas pero que quedaban bien en la propaganda.
En este caso, un poco dificil que Torra dijera nada directo, porque sabe que le pueden estar vigilando. Y una declaración de referencia no sirve para mucho más que enfangar aún más el proceso judicial.
¿y de qué sirve asaltar el Parlament?
me da que a los del golpestao se les va la castaña...
#8 A mi me recuerda a los que se autoinculpaban de atentados de eta y después de años en prisión preventiva la Guardia Civil aparecía con pruebas irrefutables de que habían sido otros...
#12 Es lo que pasa cuando haces un golpe de estado sin ejército, que en vez de movilizar a las tropas utilizas a la masa. Por eso los mandan a asaltar aeropuertos, las carreteras, las vías de tren, las estructuras del estado...
Ocupando el Parlamento se consigue paralizar la actividad, acallar a la oposión, y paralizar a los altos funcionarios que velan por el buen funcionamiento democrático. Entonces es cuando trasladan el gobierno a la asmblea paralela recien constituida donde solo participan los partidos independententistas.
Lo dicho, dar un golpe de estado en toda regla para dar paso a un gobierno totalitario.
Infiltrado.
Escuchándolo parece uno de Albacete al que se le ha ido de las manos una noche loca.
¿Encerrarse en el Parlament con esta panda? ¿De verdad se piensan que así van a construir un país? ¿Es posible tal nivel de frikismo y surrealismo?
En fin, la realidad supera la ficción.
Hace un segundo la noticia tenía casi 300 de karma, qué cosas más raras pasan en MNM...
De troleo en un juicio
Torra debería declarar
#13 mientras no haya pruebas de comunicaciones directas no veo motivo para ello la verdad.
Y para qué hacéis caso a un tipo, que como su predecesor no va a tener los cojones de declarar la independencia más de ocho segundos?
Casi no sabe hablar español
#34 Y te sorprendes?
Lo comprendo, no lo has visto nunca, pero si, los hay que les cuesta.
En mi antigua empresa solo se podían hacer las comunicaciones oficiales en castellano o francés. Pues muchos indepes dudaban con el castellano, se pasaban las normas por el forro y te enviaban los mails en catalán.
Yo, sin problema, pero... Alguien de fuera?
Les daba igual siempre y cuando no fuera un directivo.
#53 No me sorprende, los veo a diario. Incluso veo que se entrabancan a propósito porque eso les da más presitigio entre los separtas. Cuanto menos español sabes, mayor es la pureza étnica.
En el próximo asalto al Palau me encantaría ver hacer balconing a todos los miembros del govern.
Un par de telediarios más y cdr es la nueva eta
Si le han detenido sera porque ha lanzado algun ladrillo, o ha realizado alguna accion violenta, sino no le detieenn
Y Marchena sigue sin apreciar rebelión en su palacio de oro pagado con sobres socialistas.