Así que si sales en video por internet, estás apuntado al meetic o cualquier cosa… no te escondas, eres quién eres y si alguien tiene prejuicios ES SU PROBLEMA, no el tuyo, si haz de ser infeliz por eso mejor ser feliz y que te odien 3 personas prejuiciosas a ser infeliz y pasar inadvertido por las personas prejuiciosas. Si te escondes es que tienes miedo de algo y no hay que tener miedo de ser feliz. Os aseguro que nunca me he sentido más feliz desde qué he sido yo mismo y ya no he tenido ningún miedo de lo que opina la gente.

Comentarios

Monique

#1 Bueno, el miedo a veces es necesario para la autoconservación. Pero como todo, es bueno en su justa medida.

largo

El miedo,a cualquier cosa,es uno de los mayores frenos en la vida,cuando en realidad no hay nada que temer.....................a vivir que son 2 dias Hermanit@s

Indy

Todos prejuzgamos instintivamente. Lo que no podemos es vivir a espensas de los juicios que nos hagan los demas, ni hipotecar a los demas por un juicio previo hecho sin base alguna. El tiempo pone a cada cual en su lugar. Si uno es critico con los demas,asi le seran devultos los juicios sobre su persona... Si uno es flexible y abierto en sus juicios hacia treceros, sus relaciones con los demas mas sinceras, abundantes y mas gratas... Lo cual le hace a uno, feliz.

E

Colgue el meneame este porque me gusto mucho el texto. Tiene mucha razon en que por culpa de preocuparnos por lo que piensen los demas de nosotros, nos perdemos muchas cosas.