Publicado hace 6 años por --493582-- a blogs.elconfidencial.com

A Susana Díaz le queda ya solo una última estrategia en su camino a la Secretaría General: el miedo al día después. ¿Qué pasará con el partido si gana Pedro Sánchez?

Comentarios

rataxuelle

#4 Me parece profundamente injusto que equipares a los tres candidatos del PSOE por su ausencia de programa. Aquí tienes lo contrario:
Patxi López: http://www.patxilopez.com/participa/
Pedro Sánchez: http://sanchezcastejon.es/programa-nueva-socialdemocracia/
Susana Díaz: ...

ipanies

#23 Pues el unico creible es el del que no va a ganar, el de Patxi. Pdr es un mentiroso compulsivo que te dice so y arre a la vez pero con cara de guapo y Susana es lo que es y no se le puede pedir más, colapsaría. El Psoe ha muerto y ellos aun no lo quieren reconocer.

rogerius

#3 Votadme a mí. Soy insobornable. Y no juego con el dinero público.

manuelpepito

Ganaríamos los andaluces

tul

#1 pero gusanita tendria que devorar el sol para continuar viviendo

D

#1 ¿Con un gobierno del PP? ¡Uff!

s

#8 Al final siempre ganan los mismos (ppsoe).

D

Teniendo en cuenta que a nivel nacional el liderazgo sería un memo de la talla de Pedro Sanchez o la trepa de Susana Díaz, a quien todo el mundo fuera de Andalucía le tiene tomada la medida. Si encima pierden Andalucía, que es la mayor fuente de poder, cargos, sueldos, etc...Sería el fin del PSOE

D

España necesita el PxxE dice. Jajajajaja.

rogerius

#5 Se le habrá olvidado poner lo de .

TodasHieren...

va a ser difícil que pierda el PSOE en Andalucía durante tantos años han tenido tiempo de establecer una inmensa red de paniaguados sin más ideología que el posible puestecito que les garantiza el PSOE...

D

Pero no se da cuenta que si esta mujer llega a presentarse no solo no va a ganar, sino que encima hundirá a su partido y hará más poderoso a Podemos, porque muchos del PSOE su camino natural se irse al PP, de todas formas piensan exactamente igual, pero otros, no quieren al PP ni en pintura, y o se van a Ciudadanos, que es tirar el voto al PP o se van a Podemos.

Sinfonico

#7 Está todo pensado,el PSOE desaparecerá y de las cenizas surgirá un nuevo partido limpio de polvo y paja para seguir chupando del bote otros 40 años junto con el PP.

alexwing

Ese día lloraré de felicidad.

D

#6 Vas a gastar poco en pañuelos en tu vida.

Novelder

Y no solo que va a pasar en Andalucía, aquí en el país valenciano nuestro presidente Ximo Puig, del pspv fue uno de los golpistas. Que pasará con él?

D

#9 Dependerá de quien gane. Susana sabrá pagar el favor manteniéndolo en su sitio y Pedro... Lo de Pedro es una incógnita, pero si gana se le presenta un dilema importante. Si "toma medidas" seguro que se le tiran a la yugular por tomar venganza y si no lo hace perderá la poca credibilidad que le queda.

Shotokax

Editado.

reithor

Que miren en la hemeroteca qué hicieron al perder Cataluña, y hagan otra cosa.

Mauro_Nacho

Resulta muy interesante el panorama. Si pierde Susana habrá una renovación de arriba abajo. Felipe Gonzalez será historia como el resto de la vieja guardia.

losuaves

En Andalucía como en la mayoría de España, los votantes votan al partido. Si hoy desaparece Susana, mañana votarían por igual a cualquiera que se presentará a las elecciones.

r

Volver a echar a Pedro Sánchez por la puerta de atrás

AlexCremento

Hace años que se dice que el P$O€ va a perder Andasulía y nunca acaba de pasar.

omegapoint

#21 pero cada vez están más cerca.

El cuento de "que viene el lobo"