Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

La banda sonora de la muerte del marido de Carmen fue una sinfonía de taladros. La agonía de su esposo y la construcción del edificio se solapan en su cabeza: “Murió cuando acabaron la primera planta”, dice. Estamos en la casa de Carmen Suárez en Marbella, frente a uno de los excesos urbanísticos más visuales de la era Gil: Torremarina, edificio de doce plantas encajonado entre la playa y la casa baja de Carmen. Levantado en zona verde y quintuplicando la altura permitida.

Comentarios

nilien

No me extraña, por desgracia. Aquí ha arrasado un partido cuyo único mérito ha sido poner el pueblo "bonito" (lo cual es debatible), da igual que incluso hubiera que llamar a la guardia civil porque estaban cometiendo ilegalidades en plenas elecciones...

z

#2 Los del PP ya venian robando a 2 manos desde hace mucho y sacaban mayorias absolutas.
Puestos a que me roben prefiero que lo haga GIL de cara, que un pepero en diferido.

D

#13

Me refiero a los que llegan de nuevos, no a las Esperanzas Aguirres, Susanas o similares.

z

#20 Dales un tiempo y ya empezaran a robar, enchufar amigos a dedo, beneficiar fondos buitres, y recortar para el pueblo.
Llevan en los genes la corrupcion.
Si yo quisiera ser un politico honrado y limpio lo ultima que haría, seria formar parte de una organizacion criminal. Si te metes ahi dentro es porque estas de acuerdo con su filosofia de corrupcion.

Shotokax

#20 ¿los que llegan nuevos apadrinados o elegidos a dedo por las Esperanzas Aguirres, Susanas y similares dices?

f

#13 Mucha gente defendia votar a este facineroso porque decia que puesto que todos roban, al menos, que deje bonita la ciudad.

Soy naci y creci en La Linea de la Concepcion, frontera con Gibraltar. Antes de que llegase el GIL al municipio, no se podia caminar de noche por segun que barrios. Fue cuando entro el GIL, que metieron unos grupos de policia bastante duros, y entonces fue cuando se podia pasear por toda la ciudad sin miedo independientemente de la hora que fuese. Fueron famosos tambien cierto grupo de seguridad que se montaban con mendigos en autobuses interurbanos, con billete solo de ida, dejaban al mendigo en la ciudad que tocase, y el seguridad de vuelta.

Hizo cosas muy mal. tambien hizo cosas bien. como se dice: no puedes hacer una tortilla sin romper los huevos.

M

#21 Exacto, para valorar el porqué conseguían que les votaran hay que conocer el contexto socioeconómico de esos años en la zona y como los partidos tradicionales habían llevado a muchos de los municipios a una situación ruinosa.

Luego seguro que robaron, pero también hay que ver que estuvieron muchos años haciendolo tanto en los Ayuntamientos como en el Atletico sin que intervinieran el gobierno nacional o autonómico, y no fue hasta que GIl amenazó con dar el salto a la política nacional cuando fueron a por él.

Amonamantangorri

#21 Sí. Pablo Escobar también repartía dinero, construía casas y campos de fútbol para los pobres, incluso fue elegido diputado...

Mi abuelo adoraba a este hombre. Solo había estado una vez en Marbella pero era todo lo que necesitaba. Claro, que también adoraba al "dream team de Aznar" y excepto Loyola de Palacio (fallecida muy joven, antes de que pudieran prosperar causas contra ella), Pimentel y un tan Michavilla (que fue ministro muy poco tiempo) todos hasta las cejas en escándalos de corrupción.

Es una pena que mi abuelo no haya vivido más para ver caer todos sus ídolos.

robustiano

#11 Una lástima, desde luego; otro ejemplo, el "milagro" económico de Aznar está casi al completo en la lista de morosos de Hacienda...

TocTocToc

"También querían trasladar las juntas de gobierno local al Club Financiero. Tal cual. También me opuse. ¿Pero cómo vas a hacer los plenos municipales en la sede de una empresa?" Las juntas de gobierno local no son los plenos. Este tío miente.

Amonamantangorri

Tenía un programa de TV en Telecinco donde decía sus estupideces desde un jacuzzi rodeado de chavalas en bikini.

Y le hicieron una mierda de rap que aún he podido recordar diecisiete putos años más tarde.

powernergia

Pues en las últimas elecciones se presentaba un partido con un programa parecido al de Gil.

Y hay gente que les vota.

D

Pone los pelos de punta la mafia que mueve este país.
Simplemente por el mapa de la notiica habría que cortar cabezas.

Tapanez

Robó el Atlético de Madrid junto a Cerezo, sin poner un duro, y ahí siguen... aunque uno sea en forma de hijo.

f

#10 lo de como Jesus Gil compro el Atletico de Madrid sin poner un duro de su bolsillo (hay amplia hemeroteca sobre esto) deberia ser digno de estudio.

Draper

¡¡¡Plagio!!!

e

No es Miedo y Asco si no hay reportero por ahí metiéndose LSD y flipando con reptiles antropomórficos. Hablemos con propiedad.

Q_uiop

#3 En este caso tenías a José Ramón de la Morena haciéndole la pelota a Jabba el Hutt, algo que daba bastante asco. Cómo le gustaba llamarle "presidente"; y al otro le encantaba que lo hiciese.

D

Historias del sur

D

#7 eso solo pasa en el sur?,no?

D

#7 En el norte no hay corrupción urbanística

M

#7 Los del "3 per cent" discrepan.