edición general
320 meneos

¿Microsoft quiere que paguemos por Linux?: Iniciativa en la red para pagarles con billetes de Monopoly

Ya se ha hablado y mucho de Steve Ballmer y sus amenazas a los Linuxeros. Ahora han lanzado una campaña para pagarles mandando billetes de Monopoly a la sede de Microsoft en Redmond. Incluye link a Hasbro (fabricante de Monopoly) para que podamos imprimir los billetes desde casa y por supuesto la dirección de Microsoft. En inglés.

| etiquetas: microsoft , linux , patentes , iniciativa , monopoly
320 0 0 K 705 mnm
320 0 0 K 705 mnm
Además habría que escribir frases graciosas de Bill Gates en los billetes como "640KB serán siempre suficientes". Y pedirle el dominio de la "ñ".
podemos enviarle numeros validos para el Windows XP... y que los cuente como beneficios
Jajajajaja, una medida curiosa. Me gusta xD
#16 Aquí si muchos lo usamos no es porque sea gratis o bueno, sino porque es libre.
muy buena iniciativa la verdad
#11 prueba a escanearlos desde el photoshop, verás que sorpresa: el programa suelta un mensaje y no permite ese escaneo
Buenísimo el título !! A mí no me quedan billetes del Monopoly pero tengo descuentos de gasolina del Carrefusss, a lo mejor sirven. ;)
#7 ya le estas pagando a la sgae cada vez que compras un pc... Y cuando compras un reproductor de mp3, cuando compras un disco duro, cuando compras un dvd, ...
Si al final, a la hora de comprar un PC habrá que pagarle un canon a Microsoft xD (espero q no lo lea la SGAE :P)
Ostras!
Me enterado que no valen muestras como las mías (ahora que ya las tenía...), El Banco de España dice en su web como han de ser las reproducciones:
www.bde.es/billemone/euro/billetes/repro.htm

Aquí estan en la Wikipedia, como manda el banco.
commons.wikimedia.org/wiki/Euro

Yo las tengo, a docenas de veces esa resolución... bueno, ya que las tengo para mí.
No hagáis mal niños :-|
Si el linux fuera de pago, yo lo compraría, es muy buen sistema y no lo uso porque sea gratis sino porque es bueno. De todas maneras espero que no le pongan precio
Yo aporto todos mis billetes del monopoly, y si hace falta los del hotel, y con eso ya espero que esté satisfecho el Gates de los c.....
mmm.. y .PDF de billetes de dólar o euro no tendréis por ahí nó?
Es para comparar. Así por PC. :->
Aclaro que las imágenes de billetes no estan sujetas a propiedad intelectual en la mayoría de paises, otra cosa es que las uses para delinquir, como para pagar con réplicas que hagas, por ejemplo. #12

Yo tengo uno nuevito de 10 eurapios, ¡sin arrugas milagrosamente, con lo torpe que soy!, ahora lo pondré en la wikipedia (escaneo a una resolución de 600 dpi en true color, sin software capado) :->
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER¡ xD xD xD
comentarios cerrados

menéame