Hace 12 años | Por techjb a atsnew.com
Publicado hace 12 años por techjb a atsnew.com

En la web incluyen tambiém una puntuación para Internet Explorer, Chrome y Firefox, donde IE gana la máxima puntuación (4) frente a 2,5 de Chrome y 2 de Firefox. ¿humor?

Comentarios

D

Se chutan un poco. lol Y lo de avisar de webs fraudulentas, debe ser para que nos aburramos en Firefox. lol

onnabancho

#2: Firefox + NoScript + AdBlock = paraíso, amiguetes Tengo el Avast casi de adorno, últimamente sólo me da falsos positivos (y que siga así)

Pepf

"Does the browser help protect you from websites that are known to distribute socially engineered malware?" -> IE sí, chrome no, Firefox no

¿Chrome no? Ah claro, y los avisos que me salen a mí de vez en cuando me los debo estar imaginando. Si lo primero que miro ya es mentira, mal vamos...

Baleen

A mi me ha dicho en un par de secciones que mi navegador no se beneficia de servicios de un sistema operativo Windows; normal, es que no estoy usando Windows. ¿Qué clase de pruebas de fiabilidad se le pueden hacer a un navegador dependiendo del sistema operativo?

ikerbera

Probando en tres navegadores:
Firefox - 2/4
Chrome - 2.5/4
IE8 - 3/4

Estoy por instalarme IE9 a ver si llego al 4/4 lol

r

Queréis mejorar vuestra seguridad, colegas meneantes?
La solución es sencilla: Cambiad vuestro USER AGENT por el de IE9.
Microsoft os dará la máxima puntuación de seguridad, y todos sabemos que microsoft no miente.



PD: YA que estáis por aquí, me gustaría que me hablarais del sandbox del que presume Chrome e IE.
¿Se basa en separar aspectos del navegador en procesos aislados sin privilegios de administrador, o es algo mas?
¿Firefox va a implementar algo parecido en el futuro?