Hace 15 años | Por ochodias a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por ochodias a techcrunch.com

Con honrosas excepciones, las malas noticias económicas y de empleo se acumulan en la semana de presentación de resultados trimestrales de las grandes tecnológicas. La mayor compañía de software mundial anunció un descenso de beneficios del 11% en el trimestre, destacando las tremendas pérdidas de sus servicios en línea, la peor división de la compañía. En castellano: http://www.theinquirer.es/2009/01/23/microsoft-pierde-500-millones-de-dolares-en-la-web.html

Comentarios

ochodias

#4 Si pero no.

Si tu vas a ganar, 50 euros, y ganas 30, has perdido 20 euros. Los ibas a tener, ahora no los tienes.

ochodias

#6 Pero supongo que tendrán unos preosupuestos diciéndoles cuanto van (pueden) ganar. Tendrán todo pensado que van a ganar eso, y en base a eso contratarán más, gastarán más o menos...etc... si derepente ven que no han sido esos beneficios, ellos los consideran pérdidas. Tienen que dejar de contratar...gastar menos...etc.

Vamos, yo lo vería así.

bike

Voy a mirar en mi bolsillo a ver.. ahhh que ha dicho en la web.
voy a mirar en mi bolsillo web..

ummon

A ver repitamos todos juntos:
“descenso de beneficios no es igual a perdidas”
Perder es cuando gastas mas que ganas, si descienden los beneficios pero sigues teniéndolos es que todavía tienes ganancias.

Gry

¿En que web los han perdido?

matacca

No me lo creo. Me paso unas 8 horas diarias en internet... digooo trabajando y no he visto un duro.

pedrobotero

la web tendria un bolsillo roto

ummon

#5 Por esa “regla” todos hemos perdido una fortuna porque no nos ha tocado la lotería de navidad.
Una cosa son la previsiones (humo puesto en presentaciones) y otra cosa son los balances fiscales, solo se puede hablar de perdidas o ganancias en base a balances.
Hablar de pérdidas y ganancias en base a previsiones es lo que ocasiona las burbujas, y ya hemos visto que bien nos va con las burbujas.