Hace 15 años | Por zerial a blog.zerial.org
Publicado hace 15 años por zerial a blog.zerial.org

c&p: Hace unas horas me he enterado que Microsoft no esta permitiendo a los usuarios de firefox linux redactar correos usando la plataforma hotmail (o live). No se si es algo planeado por Microsoft o una simple casualidad.

Comentarios

D

Pues a mi no me extraña nada. Son sus típicas campañas. Y si consiguen que "algún" usuario de Firefox (y el resto de navegadores alternativos al Ie), vuelva al "redil", ya han conseguido algo.

Morrison

Desde Opera con Ubuntu tampoco

D

#4 Claro, claro puede ser un error puntual, cuanta ingenuidad.

Sea un error temporal o no, si no lo permite no lo permite y punto, no hay discusión, a ver si entendemos lo que significa amarillismo.

D

Pues a mí me funciona con Debian, con Iceweasel 3 (que es casi Firefox), identificándose como Firefox 3. A ver si va a ser cosa de Ubuntu lol

h

Pues a mí si me deja con FF 3.0.3 + adblock

danic

#25 lol a ver si ahora todos los que criticaron a ms critican a ubuntu por no permitir usar hotmail

D

A mi me extraña que se hayan puesto asi de tontos, me parece mas algun error de programacion, posiblemente javascript. Algo asi como : Si no hay una direccion de correo valida en el campo direccion no habilites el cuerpo del mensaje. Y como no les gustan los estandares, solo funciona con explorer. En fin, como dice #6 gmail.com. Mucho mas rapido, practico y funciona con todos los navegadores..

SirKeldon

¿Será que se les ha olvidado poner el UserAgent bien? Me dice que actualice el navegador, y también tengo el susodicho problema que se menciona en el enlace con lo que no puedo enviar correos con Firefox 3.0.3 y Ubuntu 8.10 ... pero supongo que arreglarán el problema, no es la "primera" vez que pasa, no creo que sea una maniobra intencionada, ¿algun error de JS quizá?

Por suerte, creo que es una buena iniciativa para que no dependamos de Microsoft al enviar correos y los usuarios piensen en mejores alternativas roll

D

A mi tampoco me deja(ubuntu 8.04 + firefox3.0.3). Yo creo que es alguna rayada de la version de los navegadores porque nada mas entrar te dice que no tienes el navegador actualizado(lleva tiempo haciendolo) y han comentado que opera recien actualizado si furula. Asi que si alguien tiene la extension del user agent que pruebe.
#16 No se soluciona con firefox3

D

NO usar hotmail

c

A mí no me ha dado ningún problema el envío de correos con Firefox, la verdad.

Houses

Es un error de esos "no intencionados de MS". Se soluciona actualizando a Firefox 3.0.

Llevan algún tiempo avisando de que con el nuevo IE, con el nuevo Firefox o actualizando el Opera, hotmail iría mucho mejor y bla bla con las funciones. Ahora es el momento de bloquear lo anterior y obligar a lo nuevo.

mzneverdies

#4 pues yo nunca he visto que este "error puntual" pase con el internet explorer... y mira que al firefox ya le han puteado varias veces

D

#26 bueno, me han echado la bronca por culpar a Ubuntu, y por si acaso, he cambiado a una entradilla neutra

D

#23 Yo también uso iceweasel 3 en debian inestable y no funciona, pero cambiando el user agent switcher a IE7 de windows vista funciona bien.

lawprier

Ehm, yo acabo de mandarme un correo.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686 (x86_64); es-ES; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092416 Firefox/3.0.3

D

#10 pues en Opera 9.62 de Windows ni si quiera puedes dar click en el mensaje. Si le pone "Simula IE" casi llegas a leerlos (pero vamos no funciona). Y con Chrome al menos va, pero bastante por saco da que te bajes otros navegadores...

D

Uso Ubuntu 8.10 y he probado con Firefox, Epiphany, Konqueror y Opera. En Opera funciona (versión actualizada ayer mismo). En los demás nanay.

D

Amarillista por el "no permite". Puede ser un error temporal de los muchos de mocosoft

h

Yo acabo de entrar desde el trabajo con Firefox y me funciona perfectamente, eso sí, estoy con la versión 2.0.0.17 (que es la que está puesta y no puedo cambiar ).

D

Hace tiempo que no se me permite escribir con el Ubuntu. Estoy jodido. Está más que claro que es una strategia de Microsoftpara que volvamos a Windows y su dictadura de software.

o

pues que cabron microsoftxD

engaaaa

nos vemos:D

k

#21
creo que no hay que estar jodido ni sufrir. Existen otras alternativas ¿no?. No useis hotmail y ya esta.
Una posible solucion ya la ha dicho #6.

h

#15 #23 Ahora desde casa con ubuntu + FF 3.0.3 me falla también.

zerial

#1 No, mira al momento de "redactar un nuevo correo", es ahi cuando no deja ingresar texto en el contenido del correo.

N0Z3LF

No puedo enviar! maldito ms!