edición general
43 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Microsoft no permite escribir correos en hotmail usando Firefox

c&p: Hace unas horas me he enterado que Microsoft no esta permitiendo a los usuarios de firefox linux redactar correos usando la plataforma hotmail (o live). No se si es algo planeado por Microsoft o una simple casualidad.

| etiquetas: mcirosoft , hotmail , live , firefox , linux
Verificación: voy a intentar mandarme un email desde mi vieja cuenta de hotmail.

Proceso: después de tener que reactivar la cuente, decirle que me parece muy bien que tengan una nueva bandeja de entrada e indicarle que no me apetece instalar Firefox (pues es lo que estoy usando), ciertamente el área de texto para el cuerpo del mensaje está deshabilitada.

Conclusión: GMail.com
Pues a mi no me extraña nada. Son sus típicas campañas. Y si consiguen que "algún" usuario de Firefox (y el resto de navegadores alternativos al Ie), vuelva al "redil", ya han conseguido algo.
Desde Opera con Ubuntu tampoco
Pues a mí me funciona con Debian, con Iceweasel 3 (que es casi Firefox), identificándose como Firefox 3. A ver si va a ser cosa de Ubuntu xD
Pues a mí si me deja con FF 3.0.3 + adblock
#25 xD a ver si ahora todos los que criticaron a ms critican a ubuntu por no permitir usar hotmail
A mi me extraña que se hayan puesto asi de tontos, me parece mas algun error de programacion, posiblemente javascript. Algo asi como : Si no hay una direccion de correo valida en el campo direccion no habilites el cuerpo del mensaje. Y como no les gustan los estandares, solo funciona con explorer. En fin, como dice #6 gmail.com. Mucho mas rapido, practico y funciona con todos los navegadores..
¿Será que se les ha olvidado poner el UserAgent bien? Me dice que actualice el navegador, y también tengo el susodicho problema que se menciona en el enlace con lo que no puedo enviar correos con Firefox 3.0.3 y Ubuntu 8.10 ... pero supongo que arreglarán el problema, no es la "primera" vez que pasa, no creo que sea una maniobra intencionada, ¿algun error de JS quizá?

Por suerte, creo que es una buena iniciativa para que no dependamos de Microsoft al enviar correos y los usuarios piensen en mejores alternativas :roll:
A mí no me ha dado ningún problema el envío de correos con Firefox, la verdad.
Es un error de esos "no intencionados de MS". Se soluciona actualizando a Firefox 3.0.

Llevan algún tiempo avisando de que con el nuevo IE, con el nuevo Firefox o actualizando el Opera, hotmail iría mucho mejor y bla bla con las funciones. Ahora es el momento de bloquear lo anterior y obligar a lo nuevo.
Uso Ubuntu 8.10 y he probado con Firefox, Epiphany, Konqueror y Opera. En Opera funciona (versión actualizada ayer mismo). En los demás nanay.
#26 bueno, me han echado la bronca por culpar a Ubuntu, y por si acaso, he cambiado a una entradilla neutra :-)
#23 Yo también uso iceweasel 3 en debian inestable y no funciona, pero cambiando el user agent switcher a IE7 de windows vista funciona bien.
Ehm, yo acabo de mandarme un correo.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686 (x86_64); es-ES; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092416 Firefox/3.0.3
Amarillista por el "no permite". Puede ser un error temporal de los muchos de mocosoft :-)
#4 pues yo nunca he visto que este "error puntual" pase con el internet explorer... y mira que al firefox ya le han puteado varias veces
pues que cabron microsoftxD

engaaaa

nos vemos:D
No puedo enviar! maldito ms!
#1 No, mira al momento de "redactar un nuevo correo", es ahi cuando no deja ingresar texto en el contenido del correo.
Yo acabo de entrar desde el trabajo con Firefox y me funciona perfectamente, eso sí, estoy con la versión 2.0.0.17 (que es la que está puesta y no puedo cambiar ;) ).
#21
creo que no hay que estar jodido ni sufrir. Existen otras alternativas ¿no?. No useis hotmail y ya esta.
Una posible solucion ya la ha dicho #6.
#15 #23 Ahora desde casa con ubuntu + FF 3.0.3 me falla también.
comentarios cerrados

menéame