Hace 14 años | Por --173361-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --173361-- a abc.es

Asi lo ha manifestado Aaron Greenberg, director de gestion de Xbox y Xbox Live, quien espera vender millones y millones del futuro controlador de la consola de Microsoft en la campaña navideña, gracias a su "mágica" experiencia. Greenberg ha asegurado que el 70% de las editoras externas están preparando juegos para Natal. "Un dato sor , prendente teniendo en cuenta que se trata de un producto tan nuevo", asegura.

Comentarios

brokenpixel

algo me dice que igual se llevan un chasco

D

#0 ¿"sor prendente"? == ¿Monja Sujetante?

(Como decía Coll, Sorpresa: Monja detenida)

D

Si se confirma que hacen falta 4 metros de distancia entre el jugador y el receptor, muchos muchos no creo que venfan...

D

Aaron Greenberg no es el mismo que comentó que navegar por PS3 es una pesadilla? No hace falta decir nada más...

p

Es un eyetoy potenciado, por mucho humo que le quieran meter no deja de ser eso y el principal problema que tiene para gran parte de los juegos es que... no puedes usar botones y las alternativas que ofrece son muy jocosas.

b

Yo solo espero que tenga precios razonables y que cumpla con todas las espectativas que ha creado. El hecho de vender muchas puede bajar los precios para emparejar costo vs beneficio.

Cada día más me afirmo en decir que los campañias de video juegos pueden combatir la pirateria con buenos precios y opciones; no con restricciones y altísimos costos.

Como dueño de una xbox 360 no puedo esperar a que salga; pero seria frustrante tener que decir que desperdiciamos nuestro dinero.

D

#5 Pues no sé, tengo mis dudas. Si te pones a mirar cosas de Microsoft, en el Live Arcade, accesorios y periféricos, los precios muy razonables o competitivos no es que sean.

Y con respecto a combatir la piratería, además de lo que comentas, la publicidad. Fíjate lo que ha declarado uno de los jefes de Rockstar con respecto a su juego Red Dead Redemption, que van a utilizar una campaña más que notable para que su juego se venda y el público lo conozca, anuncios en cines, etc.

K

Si se vende el Ipad como rosquillas, yo ya me lo creo todo.