Hace 13 años | Por ooalmg a expansion.com
Publicado hace 13 años por ooalmg a expansion.com

Microsoft ha anunciado la presentación de una demanda contra Google ante la Union Europea en la que acusa a su rival de abuso de posición dominante en el mercado de búsquedas. Según la demanda, Google dificulta el acceso de otros buscadores a Youtube, la web de videos propiedad del gigante de las búsquedas y también impide que Youtube funcione correctamente con los sistemas operativos de Microsoft.

Comentarios

C

#6 Acostumbrados a su FUD no me extraña en absoluto. Quieren llamar la atención aunque sea para mal.

Desde que descubrí el plugin FlashVideoReplacer de Firefox y Minitube no he vuelto a necesitar el plugin de flash,

D

Llamó negra la sartén al cazo.

eboke

"abuso de posición dominante" lol lol lol

qrqwrqfasf

Habló la puta de tacones

Gry

Y que es lo que piden, ¿que Google redirija el 50% de sus visitantes a otros buscadores?

D

El muerto se asusta del degollado.

LeDYoM

impide que Youtube funcione correctamente con los sistemas operativos de Microsoft
Se han planteado que a lo mejor está mal programada la parte de reproducir videos en el uindous?

D

Esto es como cuando el madrid o el Barça se quejan de los arbitros...

C

Que raro te sientes ahora estando al otro lado, ¿no?

D

Ja, ja, ja. Que simpáticos Mocosoft.

D

Internet Explorer y sus basuras de Active X incompatibles con Linux y OS X , plugins odiosos basados en .Net/Silverlight para la web (Que con Mono no van ), Windows , Direct X , ... ¿ Decías algo Microsoft ?

D

Nunca entenderé este amor gratuito a Google de los meneantes.

C

#11 Si te consuela, no me fío de ninguna empresa, Google incluida.

iramosjan

#11 A ver si lo entiendes así: para quitarse a Google de encima y no volver a verla en tu vida todo lo que hay que hacer es teclear "www.bing.com". Ya está, se acabó Google.

En otras palabras: si Google tiene una posición dominante, se la dan los usuarios, no los fabricantes de equipos, y además tiene que ganarse esa posición todos los días, tecla a tecla. Compararla con Microsoft es un insulto a la inteligencia. Y decir que el acceso a Youtube desde Windows y/o Internet Explorer es difícil, es otro aún mayor.

D

#11 Hombre, algo ayudan los fabricantes. ¿Qué dispositivos hoy en día no traen de fábrica aplicaciones de Google o accesos directos a sus servicios?

vickop

#11 No es gratuito. Sencillamente, Google ha hecho mucho por el software libre y los estándares abiertos (aunque a veces también hacen políticas restrictivas que dan por el culo). No tienes más que ver a Chrome o WebM por ponerte 2 ejemplos.

¿De verdad crees que si Google apoyara formatos cerrados e hiciera sistemáticamente las mismas políticas que Microsoft la gente le seguiría teniendo ese amor solo por el nombre?

Pensemos un poquito por favor, no es amor gratuito...

pepe_carballo

Jajajajajajajajajajajaja.... Amos... no me jodas.

D

Google es lo mejor yo ya le he regalado mi privacidad porque son guays y tienen consas de Lego.