Hace 11 años | Por mzneverdies a genbeta.com
Publicado hace 11 años por mzneverdies a genbeta.com

Microsoft ha confirmado que dejará de dar soporte a Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8 el año que viene. Será el mes de julio para la versión 8 y en septiembre para la versión 7.8. Windows Phone 8 es un sistema operativo bastante reciente, y este movimiento indica que en Redmond ya están preparando su próxima versión.

Comentarios

Suigetsu

Y estos tenían los cojonazos de criticar la fragmentación de Android.

c

Je. Las operadoras estan contentas. Esto sí funciona: a cambiar todos de móvil....

D

Teniendo en cuenta que desde que salio solo he conseguido ver a una persona con un Windows Phone, la noticia es bastante irrelevante, pues se traduce en: Cuatro gatos dejarán de tener soporte de Windows Phone.

mzneverdies

a mi lo que no me cuadra es cargarse primero el soporte para la v8 (julio) y luego el de la v7.8(septiembre).

Aún así cargarse el soporte no significa incrementar fragmentación, mientras tanto los dispositivos como los operadores soporten y actualicen todo a la v9 o como venga a llamarse. Ahora bien, en caso contrario...

D

#2 La rama 7.* no se podrá actualizar. Por eso le dan soporte unos meses más.

Anikuni

#2 Lo que yo creo que buscan es que no se queden los usuarios pidiendo un XP años despues de que ellos hayan sacado su, supuestamente, version mejorada... fragmentando nuestros bolsillos por el camino