Hace 4 años | Por succionator a elpais.com
Publicado hace 4 años por succionator a elpais.com

Cale y Paco son los apodos de dos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Barcelona que debían combatir el crimen y acabaron, presuntamente, vendidos al narcotráfico. Calixto M., Cale, y Francisco Ll., Paco, el uno en activo y el otro incapacitado, eran dos piezas clave en una organización que trató de introducir en España y en Europa grandes cantidades de cocaína..

Comentarios

D

#10 Quizá las tres primeras temporadas, que son decentes.

Lo que no han visto es "Breaking bad".

Papeo

#4 Hombre, no jodas. ¿Vas a contarlo doble? Si sólo uno estaba en activo, y además el pobre no sabía lo que hacía, su familia lo estaba pasando mal, el perro del vecino tenía sarro, los lunes vuelve a haber fútbol, en Murcia se dice acho, por las mañanas se me empalma, lo típico vamos. Pero de ahí a decir que son Dos casos aislados tío.... De verdad, cómo te pasas.

D

#4 Crees que les habrían pillado sin el tercero arrepentido que los denuncia a los mossos?

x

#12 Nunca lo sabremos. En cualquier caso, el arrepentido sólo se compensaría a sí mismo (y tampoco)

loborojo

#4 No cuenta como caso aislado hasta que reciban el indulto por enfermedad grave (subnormalidad), de momento es una persecución de los separatista catalanes contra emprendedores patriotas con vocación de servicio público.

¿Alguien más ha tenido que buscar hublot en google?

Manolitro

#4 más bien cuenta como otra prueba más de que a los policías corruptos se les persigue y no se les protege como cuentan por aquí los más cuñados del lugar

D

La S no lo sé, pero la C la tengo muy clara.

J

#3 Pues yo no.

¿Capullos? ¿Cabrones? ¿Cilipollas?

ElPerroDeLosCinco

Igual yo soy un poco asperger, porque he entendido el titular literalmente, y creía que habría una foto del micrófono. Y que además debía ser bastante visible, para que merezca un titular que no pudieran verlo. Putas metáforas, deberían ponerlas en otro color o algo.

geletee

#21 No eres el único. Con ese titular yo pensé que enseñarían cómo ocultaron el micrófono o cómo poder descubrirlo.

D

Los motivos de porqué tienen tanto interés en controlar a los Mossos?

Papeo

#6 ¿Seguro?

Papeo

¿Alguien puede decirme qué significa la letra "S" del acrónimo F. C. S. E.?

f

#2 Seguridad.

Papeo

#6 Me creo más lo que dice #7.

RoterHahn

Cale y Paco, Mortadelo y Filemon.......

Budgie

Con mucho menos Scorsese te gana un Óscar

H

Me hierve la puta sangre

Treal

Y porque cometieron el error de presionar a un compañero que dejo la mafia, que si no aun estarian tan ricamente!

painful

#11 No se, pero si yo fuese ese Javier Z. viviría el resto de mi vida temiendo que alguien me haga una corbata colombiana.

Treal

#14 y tanto. Porque como espere que le protejan como en las peliculas...

Y lo que es peor, su familia.