Hace 14 años | Por --36793-- a nicaraguahoy.info
Publicado hace 14 años por --36793-- a nicaraguahoy.info

Roberto Micheletti, ha denunciado hace pocos minutos que el Ejército de Nicaragua está movilizando tropas hacia la frontera

Comentarios

vindio

Ese señor que usurpó el poder por medio del ejército ahora teme a los ejércitos. Las vueltas que da la vida...

D

#3 "presidente interino" "presidente de facto" cualquiera de estas vale, yo apuesto por la segunga, sin embargo tienes razón, seguro que si pones "presidente de facto" alguno votaría microblogging...

D

#14 que sigas dándole credibilidad a las informaciones de los golpistas es repugnante.

rondamon

Ya lo desmintió ortega http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=17454, creo que goriletti empieza a ver fantasmas y ve que su hora de partida está cerca.

k

Efectivamente, la policia y el ejército ha realizado una emboscada a la manifestación, dejándala pasar hasta un punto en los que han sido masacrados con gases lacrimógenos. Desde telesur se informan 3 muertos y muchos heridos. Se informa, además, que el ejército no ha tenido problema en disparar contra los únicos medios de comunicación que están retransmitiendo esto.

R

#8 Viendo lo que ha pasado estos días y cómo han manipulado las noticias sobre Honduras los medios Europeos en general, lo siento, pero para mí, por lo menos en lo concerniente a este tema, no hay medio más fiable que Telesur y ABN.

D

#7 Jejejej, ésa noticia no es de Europapress... sino de ABN (Agencia Bolivariana de Noticias"... que es la fuente original.. si quieres te busco en enlace.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=189412&lee=16

jm22381
D

#3 Ya sabía, más bien pensaba, que solamente hiciste un copia y pega pero me resultó extraño.

D

#9 Europa press no avala ninguna opinión, solo da constancia de que se ha producido dicha acusación por parte de uno de los miembros de ALBA.

POr cierto conoces la locución latina: Excuastio non petita, acusatio manifesta?

ArdiIIa

Por 17 segundos te has adelantado... lol
El Presidente de Honduras, Roberto Micheletti, ha denunciado hace pocos minutos que el Ejército de Nicaragua está movilizando tropas hacia la frontera con Honduras e hizo un llamado al presidente Daniel Ortega y al de Venezuela, Hugo Chávez, a respetar la soberanía nacional y que dejen de agredir a Honduras a través de los medios oficialistas.

La he copiado porque la tenía en el portapapeles.. lol

P

Joder la que esta liando el Micheletti este, ya se podia juntar con el Pyonyang ese, menuda pareja...

R

Oigo que el ejército está abriendo fuego en el aeropuerto. Dicen en Radio Globo Honduras que hay por lo menos un muerto y varios heridos.

D

Micheletti, si te cogiéramos entre la mayoría de l@s que andamos por meneáme casi que te aseguro que nos denunciarías por darte de ostias hasta casi rebentarte, chulo de mierda, golpista.

c

El presidente declaró: "Me estoy asustando porque no tengo el apoyo que me esperaba. A ver si a estos (los contrarios) les da por actuar de verdad y me cortan el cuello en 3"

D

En fin... Europapress, da la noticia porque es noticia, y lo es por la relevancia de quien hace la acusación, pero no entra a valorarla por lo tanto no avala la información que da Moncada, no sé si entiende la diferencia.

R

Y yo, ingenuo de mí, creía que los soldados no se atreverían a disparar contra sus conciudadanos, hermanos de clase.

D

#8 pero la avala o no la avala la agencia europapress poniéndola en sus noticias difundidas bajo su filtro de contenido? en su web y a través de su agencia física?

M

#22 Argh mis ojooossssssssss

a ver, hombre, se dice a ver, lo que has escrito no tiene haber

j

Goriletti llego tu fin...

Últimos intentos de tensar la situación para crear tensión, el presidente Nicaragüense, Daniel Ortega, ha desmentido que dicha situación sea cierta.

Si algo le sucediera a Zelaya puede prepararse porque le van a caer ostias por todos los lados...Ha conseguido que hasta la diplomacia de EE.UU le de la espalda.

sorrillo

Se va aber un foyón que no sabe ni donde sa metio (

D

La que se está liando...

alehopio

Relacionada

Ejército hondureño abre fuego en Aeropuerto de Toncontín. Hay tres muertos
Ejército hondureño abre fuego en Aeropuerto de Toncontín. Hay tres muertos

Hace 14 años | Por --85940-- a lapagina.com.sv

D

#10 europapress no pone la acusación si la hace un cantamañanas. mantienen una imagen como agencia. y no se caracteriza por corte político a la izquierda ni por amarillismo.

eduardomo

Solo espero que paguen adecuadamente sus crímenes estos golpistas de mierda y todos los que les dan su apoyo y dinero.

e

A goreleti le quedan 4 días

YoSeQuienSoy

#32 lamentablemente no sera la primera vez, ni la ultima

J

#12 ¿Pyongyang la capital de Corea del Norte es una persona?

gartuz

Parece que hay mucha información al respecto: Aquí en Identi.ca http://www.speeqe.com/room/%23crisishn@identichat.prosody.im/ también es importante señalar que ya fue desmentido que Nicaragua este desplazando militares y no se ha desmentido que los empresarios han retirado el apoyo a Micheletti. Se esta quedando solo Micheletti. Me gustaría Fisgonearlo para respetar las normas de esta comunidad pero de hace horas dice que no tengo suficiente Karma.

D

#16 Espero que España no esté incluida en esa fuerza internacional. Si no ya me veo colapsada Madrid de nuevo por manifestaciones con el "No a la guerra" en la pancarta de cabecera.