Hace 9 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 9 años por ChanVader a motor.es

Después de varios meses en el hospital de Lausana, el heptacampeón Michael Schumacher marcha por fin a su casa de Suiza para continuar con su rehabilitación. Su manager, Sabine Kehm, ha emitido un comunicado informando del traslado del ex piloto, que sigue con dificultades debido a la gravedad de su accidente.

Comentarios

kavra

...donde vuelve es al hospital que seguro han instalado en su domicilio.

jdavidpascual

Me alegro mucho por el y familia, aún queda mucho trabajo de rehabilitación. Ánimo!!

D

#13 No, no he hablado con los médicos, pero el ultimo comunicado decía esto. Lo único que digo es que para mi, volver a casa así seria una muy mala noticia

ChanVader

#14 Pues nada, que le peguen un tiro, como si fuera un perro moribundo. En fin...

jaz1

#15 pegarle un tiro no, pero no hacer mas de lo humanamente posible para conservarle la vida .....tampoco y tristemente es lo que han hecho ..... pero el no ha podido opinar sobre eso

A

Gran noticia, me alegro mucho por él y su familia, ojalá se recupere pronto!!

Gol_en_Contra

Animo campeón!

S

Que gran noticia! Forza Schumi

te_digo_que_no

Pero ha salido del coma de manera normal?. Quiero decir que si conserva la memoria, y sus capacidades mentales...

kavra

#4 muy poco (por no decir nada) probable.

m

#4: Necesita rehabilitar, pero parece que muy mal no está.

Desde luego que por neurocinética no será... veremos a qué velocidad se rehabilita, pero podría sentar bases para determinar cómo estimular la neurocinética en otras personas para que se rehabiliten más rápido o incluso para mejorar a la población en general.

tusitala

#4 del coma nunca se sale al 100%. Cuanto más tiempo en coma más secuelas deja. Y seis meses en coma es mucho tiempo.

Tao-Pai-Pai

Yo le volvería a meter en un Ferrari, en una carrera de F1. Igual revive sensaciones y vuelve a ser el que era. Además, peor que Alonso es imposible que lo haga.

D

#20 Lo puede hacer como Raikonen.

Djkemical

#20 Buen intento.

aunotrovago

Que no es Schumacher, que es otra persona.

D

#3 Abre los ojos por momentos y respira por si mismo, pero no puede hablar ni moverse, yo no quisiera vivir así, para mi, volver a casa así, seria muy mala noticia

ChanVader

#12 ¿Has estado con él? ¿Has hablado con los médicos? ¿Sabes qué opina la familia? Que aquí se habla con una familiaridad...

kavra

#13 ¿Eres consciente que esas mismas preguntas te las podrías plantear a ti?

Yo no lo veo una buena noticia.

Una buena noticia hubiera sido que despertase a la semana sin graves secuelas. A estas alturas tendrá mucha (pero mucha) suerte si no tienen que estar limpiándole sus fluidos corporales el resto de su "vida"...
Y repito, para mi, no es buena noticia, aunque entiendo (no comparto) que ciertos sectores más conservadores defiendan conservar "la vida" a cualquier precio.

D

#17 En esa historia hay un Oscar.

G

#19 uff pues no seria mala historia, por que tiene desenlaces de reminiscencia provocado por los excesos de fiestas en los que pensabas "al final la cabra tira otra vez para el monte por mucha memoria que pierda", historia de drogas, desamorios, reencuentros, putas y otros movidas.

Le falta violencia (por poco) pero bueno algo habria que inventar lol