Hace 14 años | Por Tanatos a noticias.aol.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a noticias.aol.com

La Cámara de Diputados abrió el lunes sus puertas a expertos, académicos y funcionarios para iniciar un foro de análisis sobre la regularización e incluso legalización de la marihuana. A lo largo de tres días serán discutidos aspectos legales, médicos, económicos, de seguridad pública y políticos alrededor de la marihuana, y en principio el gobierno federal consideró que su legalización no significa una solución al problema del narcotráfico.

Comentarios

padre

#4, murió por culpa de un cáncer, pero el origen del mismo no tuvo nada que ver con que consumiera marihuana, sino con una infección en un dedo del pie.

carcharodon

“Nosotros usamos el Cannabis ¿Sabes?. Usamos la yerba. La yerba es la salud de la nación como el alcohol es la destrucción de la humanidad… ¿Por qué, por que esa gente quiere impedir algo que es tan bueno para todos? Ellos que se dicen gobierno cuando dicen que no debemos usar la yerba. Busco y no encuentros razones para no usarla”.
Bob Marley

Velas

Ya podíamos aprender en España!!

rataxuelle

#5 Igual sí que tuvo que ver: la marihuana le volvió un descerebrado religioso que desconfiaba de la medicina e impidó que le amputasen un dedo que luego acabó en metástasis.
En todo caso, desconfío de cualquier rasta con un mínimo de coherencia: salvo por lo de fumar marihuana, está sólo ligeramente a la izquierda del Islam o del Opus Dei en cuento a "retrogradeidad".

rataxuelle

#8 Era una ironía muy poco afortunada. Lo cierto es que la religión (con marihuana o sin ella) le llevó a grandes errores en su vida... como otros tantos.

D

Los pobres narcos tienen que estar con un disgusto encima...

D

#2

Bob Marley no murió de cáncer de pulmón por fumar marihuana?

Al final encontró las razones para no usarla pero ya era tarde.

carcharodon

#4 Bob Marley murió de melanoma, nada que ver con la maría

carcharodon

#6 ¿la marihuana le volvió descerebrado? has olvidado el