EDICIóN GENERAL
894 meneos
1270 clics
Metro no puso en funcionamiento el 20% de los trenes durante la hora punta del estreno de Madrid Central

Metro no puso en funcionamiento el 20% de los trenes durante la hora punta del estreno de Madrid Central

Metro de Madrid reconoce que hubo un déficit en el servicio y asegura que la tabla de trenes se cumplió al 91%. Los sindicatos achacan que los trenes se queden en las cocheras a la falta de maquinistas. Usuarios y trabajadores denuncian desde hace meses aglomeraciones en vagones y andenes.

| etiquetas: pp , manipulacióon , podemos
Utilizando a los ciudadanos como carne de cañón para sus ambiciones los mismos que deberían estar para servir a esos ciudadanos. Nada nuevo en el partido podrido. Son basura.
#1 Pues parece que se confirma que el pepé prefiere JODER a todo Madrid para hacer quedar mal a Carmena...
A ver los que les votan que piensan de esto
#3 ¿Pensar? ¡Ja!
#5 sorry por el negativo.
#3 Lo verán como un mal menor.
#3 Pues votarán a Vox.
La noticia es sensacionalista porque da a entender en el titular que se redujo el número de trenes ese día para perjudicar la imagen del Ayuntamiento pero el cuerpo de la noticia habla de unas causas crónicas mantenidas en el tiempo.
De esta forma lo único que consiguen es darle votos a Vox. Es curioso como la prensa de derechas aupó a Podemos y como la prensa de izquierdas está aupando a Vox.
#21 Por la falta de maquinistas auspiciada por Metro dependiente de la Comunidad. Todo lo que toca el PP es precario en contra del usuario y en pro del capital privado.
#24 tienes razón en que es un mal servicio público de la comunidad de Madrid (pp) que es lo que dice el artículo. Pero el titular da a entender otra cosa, por eso es sensacionalismo.
#3 pues piensan que es todo culpa de Carmena y que ella es la que la está cargando y las próximas elecciones van a votar más PP que nunca... Y eso es algo que estoy viendo a diario eh.
#29 Pues recuérdales de quién es competencia y del no me voy me quedo. Tengo un acta que está firmada...
Este tipo de delito cometido por los políticos contra el pueblo debería de investigarse hasta el fondo y también debería de estar tipificado en el código penal, pero en España es una práctica habitual porque no se concibe la política como una forma de facilitar la vida a los ciudadanos sino como una guerra soterrada entre distintas ideologías y facciones por hacerse con el poder.

Asco de país.
#2 la culpa es de los ciudadanos que no son capaces de identificar esto y los siguen votando.

O lo saben y les da igual
#2 Y luego piensan que el problema es poder decir "todos y todas" o "nosotr@s"
#2 guerra de familias pa trincar...
#2 ¿Esto no es prevaricación? pregunto
Mafia ppera sin complejos.
Son unos cabrones, no tienen otro nombre. Bueno tienen múltiples, cabrones es el más suave.
Esto se llama prevaricación politica. Y si ha habido órdenes en este sentido para reducir trenes a determinadas horas en las que iba a haber más demanda, debe ser denunciado investigado y demostrado para que algunas personas se vayan a la puta calle.
Y han quitado frecuencia de paso en los cercanías, en la línea de pirámides se han fumado dos de repente. Coincidencias, no seamos mal pensados.
#10 Se ha notado en otras líneas de Cercanías también. No preguntes por qué, es secreto:

www.meneame.net/story/barrera-transparencia-retrasos-cercanias-madrid-
Luego vienen los putos fascistas de VOX y dicen que la culpa de que los trenes lleguen tarde es de que la izquierda se preocupa solo de pagar abortos y cambios de sexos y un montón de mononeuronales aplauden como focas retrasadas.

Gran trabajo el que están haciendo Carmena y ahora Madrid y pena que no podamos tener un poquito en el resto de ayuntamientos.
En la iglesia ya hay gente votando a Vox,dicen que arreglaran todo :shit:. seguro que nos roban más pero tienen muchas banderas
Esto es un boicot en toda regla
Lees en meneame.net definiciones como BOICOT, FASCISTAS, PREVARICACION, MAFIA, SABOTAJE, etc .... y lo primero que se te viene a la mente, es a una pobre anciana como alcaldesa, acosada por especuladores, buitres, banqueros ....

Luego miras un poco mas , y ves que la falta de trenes / conductores / servicios es algo que lleva ocurriendo desde hace años.

Pero bueno, démosle un gustazo a todos los "revolucionarios" de las RR SS para que se escandalicen con este ¿boicot, sabotaje,…   » ver todo el comentario
#15 Añadiría a tu comentario el hecho que el ayuntamiento de Madrid hizo una buena oferta para comprar el metro a la comunidad para gestionarlo pero la comunidad rechazó la oferta.

Saben de sobra que bajo la gestión del ayuntamiento el metro funcionaría mejor y por eso no lo quieren vender.
#15 Desde hace años está ocurriendo y desde hace años que no se pone solución. Y desde hace más de 20 años que el PP lleva gobernando la Comunidad de Madrid y no le ponen solución.

Así que por mucho que se busque escusar de que es una situación crónica y no puntual, hay un único culpable al que señalar.
La jugada maestra de Ahora Madrid (no sé si conscientemente o no) fue hacerse con el control de EMT para ahorrase el caos que podría haber provocado PP Madrid ante el proyecto de Madrid Central. También intentaron participar de Metro Madrid, no lo hicieron a tiempo, no he seguido la noticia de cerca
cadenaser.com/emisora/2018/10/25/radio_madrid/1540451833_087109.html
Madridéame
El PP jodiendo como siempre al ciudadano, pero no a todos, solo a los que cogen el metro. Y eso al PP no les afecta, su base de votantes, son los que van al centro con todo terrenos o subs grandisimos hipercontaminantes para llevar a los niños al cole privado o concertado y después se van de compras y no les duele pagar un parking en un céntrico centro comercial de lujo....
Esas aglomeraciones buenas, perfectas para hacer cosas malas....
no me esperaba menos!
Y aún así, según el ayuntamiento de Madrid no hubo problemas ni aglomeraciones.
No es la primera vez que Metro incumple las tablas que el Consorcio de Transportes de Madrid, dependiente de la Comunidad de Madrid, programa para el suburbano.

La Comunidad de Madrid la gobierna el PP.

Nada más que añadir, señoría.
Buff, esto es muy grave. Creo que el Gobierno del PP incurre en varios delitos. Lo de esta gentuza es brutal, que panda de miserables.
Lo de siempre: Mucho prohibir, mucho robar con los parquímetros, mucha multa, mucho madrid centro, y mucho rollo progre... y muy poco transporte público.

menéame