Hace 10 años | Por rekefeller a wellfit.es
Publicado hace 10 años por rekefeller a wellfit.es

No puede ser más errónea la imagen que se transmite del Entrenador Personal cualificado, una persona que no sigue ningún protocolo de entrenamiento, que insulta a sus clientes, que pone en riesgo la seguridad de las personas, que receta una dieta milagrosa solo comiendo ensalada y pescado !estamos locos!. Me parece vergonzoso el “espectáculo” que nos brinda esta cadena de televisión (Cuatro).

Comentarios

D

Los cabrones lo anuncian hasta en el Telediario, como si fuese un evento revolucionario e imperdible. Deberían prohibir la autopublicidad.

mario.aragonlara

Es un espectáculo de Tv que tendrá éxito o no (más bien pienso que no) pero como siempre lo confunden con un educativo de entrenamiento. Es como si en esos programas de gorditos que adelgazan en realitys saltaran todos los endocrinólogos a analizarlos.

r

#1 Para muchos es lógico que este método es una basura, igual que la dieta Dukan y a pesar de todo se hizo muy famosa. Por eso es bueno que salgan estas opiniones para que sepan que este método no se ajusta a la realidad.

D

#1 El problema es que no toda la sociedad tiene tu capacidad de análisis, y muchos creen a piés juntillas lo que sale por la tele. Este tipo de programas pueden crear problemas nutricionales y de conducta a miles de adolescentes (y no tanto), por lo que en realidad yo personalmente estoy en contra de que se permitan.

G

#1 Al menos los entrenadores de la mtv no insultan a sus clientes, ni les ponen a dietas absurdas. Igual me equivoco, pero diría que tienen formación y saben lo que se hacen, pero el tipo éste es un peligro para la salud pública. Dietas peligrosas, ejercicios no adaptados al cliente, falta de equipamiento, falta de formación... un desastre.

D

Yo lo estuve viendo un poco ayer y no se en qué puede ayudar a adelgazar el saltarse los stop en bicicleta

D

#6 En que... ¿no has probado la comida de hospital? pues eso.

D

Pues la chica adelgazó un montón en el programa.

Aunque no se si murió después.

juanlu73

Entre patético, istriónico y desternillante.Yo me reí mucho...otra cosa son los individuos capaces de someterse a este tipo de tortura

D

Esto es el equivalente a reparar tu coche en un taller autorizado o llevarlo a un amiguete a que te cambie la correa de distribución él mismo en su garage. Puedes tener suerte o quedarte sin coche en dos semanas. Estoy de acuerdo en que hay que ser riguroso y seguir una metodología concreta, y este tipo de metodos alternativos no son respaldados por profesionales.