Hace 11 años | Por torbe_1964 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a lavanguardia.com

Las piedras procedentes del espacio se han convertido en un "valor refugio" para los inversores en plena crisis económica, por su alto potencial de revalorización y por que algunos raros ejemplares, como los procedentes de la Luna, pueden alcanzar precios de 5.000 euros el gramo, cien veces más que el oro.

Comentarios

JoseRubenDiez

Dentro de poco en vez de los "Compro Oro" veremos los "Compro Meteoritos"

Nonagon

#1 Iba a poner el mismo comentario

D

#1 Dentro de un año: 'Inviertan en meteoritos, nunca bajan'
Dentro de dos años: 'El gramo de meteorito sube a 25.000 euros el gramo ¡y me lo quitan de las manos!'
De aquí a tres años: '¿Hay burbuja meteorítica? Por supuesto que no.'
Dentro de cinco años: 'La burbuja meteorítica explota: a euro el kilo, los bancos quiebran y las bolsas se desploman.'

Naturaleza humana: no aprendemos, macho, es que no hay manera.

anxosan

5.000 euros el gramo, Bah! hay cosas mucho más caras.

La antimateria es el "material" más caro que existe. Conseguir unos pocos átomos ha costado millones.
Así pues, especuladores del mundo, si quereis una nueva burbuja ¡invertid en antimateria!
Además "ocupa" muy poco espacio, para completar un gramo de antihidrógeno (por ejemplo) serían necesarios unos 600000 trillones de átomos (y una cantidad similar en euros)

Jiboxemo

Es verdad lo que dicen de que a los gilipollas el dinero les quema en las manos.

W

Si vas por la calle y te cae uno encima podrás decir que te ha caído el gordo.

Brugal-con-cola

me estoy acordando de un meneo hace unos meses, de un tipo que "recogia" de su tejado los micro-meteoritos que caian a lo largo del tiempo, regaba con agua, caia por la canaleta y luego lo filtraba, no se yo si era muy cierto aquello....