Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

El bólido fue avistado a las 22.15 horas en dirección sureste y pudo apreciarse también en Vizcaya, Álava, Navarra, Zaragoza y Lérida. Varios testigos explican que al sobrevolar Pamplona el objeto, se escuchó una explosión y aumentó la luminosidad.

Comentarios

D

#2 ¡Qué vien!

T

#2 Voy a hacer gala de espíritu navideño.
Subnormal, es la estrella que guía a los reyes magos. A ver si aprendemos imbéciles.

T

#8 Serás botarate. Los reyes son magos por algo, están distrayendo tu atención, mequetrefe. Y cuando te des cuenta zas, carbón.

mmm_

#8 Eso es un constructo cultural

Summertime

#8 Los reyes magos son hombres y por no preguntar pillaron el camino largo , vienen dando la vuelta por el otro lado.

r

#8 si los Reyes magos vienen de oriente la estrella tendrá que venir de occidente, digo yo. Si no estaría a sus espaldas y no la verían. Jaque mate!

gonas

#32 es la estrella de oriente. De toda la vida. De echo, todas las estrella viene de oriente.

D

#2 ¡Feliz Navidad!

Jakeukalane

#2 jo, que bien. Entonces es que se ha desintegrado y ya no tendremos que soportar la tontería el año que bien #siempresepuedesoñar

D

#2

me encanta

D

#2 El nuevo Mesías ha nacido en España...

gonas

#27 en España nacen mesias a diario.

D

#35 ¿...?

M

Es un primo mio que ha venido a pasar las fiestas.

D

SUPERLOPEEEEEEEEZ

D

#1 Qué coñazo de campaña de Mediaset.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

ailian

¿Un meteorito?

Azucena1980

Cualquier día nos extinguimos como los dinosaurios...

x

#17 Darius Tanz lo evitará

D

#17 con todo probabilidad

cosmonauta

¿Esto no será otra patochada de los memos de ForoCoches?

painful

Anualmente se registran decenas de bólidos como se puede ver en la web de la SPNM (Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos) http://www.spmn.uji.es/ESP/SPMNlist.html

Supongo que tendrá que ver con las fiestas navideñas, por lo de la estrella del portal de Belen, pero no sé a qué viene tanto bombo esta vez siendo un suceso tan habitual.

N

#14 Lo ví. El bombo es porque se veía muy bien, en un verde brillante con cola naranja.

Por cierto, iba de oeste a este, no al revés como dice en la noticia.

C

#14 son noticia cuando son especialmente visibles. Yo vi uno muy brillante hace unos meses en Alemania y la verdad que te quedas un poco catacrocker.

Fantasma_Opera

Pues bien que se podía llevar a unos cuantos corruptos consigo, que vamos sobraos. Además que le beneficiaría: la concentración de caraduronium sería tal, que podría atravesar el sol y seguir tan campante.

T

Yo ese sábado iba dirección a Vitoria Gasteiz. Iba conduciendo y lo vi me quedé alucinado porque jamás había visto algo tan brillante. En un principio pensé que incluso era un avión que estaba cayendo.

D

luego decís que el coche de Alonso no anda..

D

Asturias, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Lérida, y Tarragona.

En Cantabria no se vio. Estaban todos dormidos, o el bólido salió en Llanes hacia el mar, y entro por la ría de Bilbao.

Si llega a pasar por Madrid abre los telediarios durante tres días.

sillycon

Yo también lo vi y escuché el fuuuussschh... Y vino del oeste. Es correcto lo de dirección sureste.

c

Vox ya está pensando en una valla para meteoritos forasteros.

T

Yo lo vi en Bilbao el sábado, justo estaba haciendo unas fotos a la luna en medio de la ciudad. Lo vi a través de la pantalla del móvil pero no le hice foto

D

En realidad vino de Cantábria. Ha sido Revilla que es partidario de dejar las cosas claras.

D

Ya vienen los saiyas

geburah

Es una premolicion.

D

#28. ¿Una demolición por parte de algún premo?