Hace 12 años | Por --220775-- a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por --220775-- a sonicwavemagazine.com

“Creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho nunca. Me demostró que aún podemos ser verdaderamente espontáneos e inmediatos. No hemos sido espontáneos desde hace muchísimos años, probablemente desde los 80.”

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La dentadura que hay en ese vaso, ¿es la tuya o la mía?

D

Metallica, desde el Álbum negro, pastel para pijos que se creen heavys, la próxima con Beyonce que seguro que vendéis mas discos

D

#2 lol lol hombre tampoco hay que ser tan bestia. Estaban en su derecho de suavizar su sonido. Mira que me he criado con los primeros discos y lo que más me gustaba era el sabor 'sucio' que tenían, pero también es verdad que los tiempos cambian y es cojonudo recorrer nuevos horizontes musicales. Lo que pasa es que a la vieja escuela nos gusta aquel Metallica original ..

T

#5 Error, el Garage Inc es un doble cd, de los cuales el primero son covers que nunca hicieron y el segundo son covers que sí habían hecho antes. Por el medio alguna canción hecha con otros, como Tuesday's Gone.

En lo que respecta a Loutallica, o MetalloucA como prefiero llamarlo yo, lo único que se ha escuchado hasta ahora no acabo yo de pillarle el gusto. Y para entendernos, por ningún otro grupo he hecho, ni creo que haga, 1300+ kms para ir, verlos y volver.

D

#6 Exacto, yo me refería al sonido que tiene y el hecho de que había canciones que llevaban grabadas bastantes años.

T

#7 Pero es que... no es lo mismo un disco de versiones que un disco de canciones propias ¿no?

D

#8 Lo mismo no es, como es normal. Lo que me gusta es que muchas de las canciones que hay en el doble tienen el ímpetu de la primera época (sobre todo las grabadas en 84' 87' 88' si no recuerdo mal). Y entre las otras hay joyas como el 'Tuesday's gone'.
PD: Nunca tuve ese doble original y siempre he pensado que el cd1 era el viejo y el cd2 el nuevo pero al verlo en la Wikipedia es al revés.

T

#9 Es de los originales que sí tengo y, bueno, en su momento casi no ponía otra cosa

f

No tengo muchas esperanzas en lo que salga de "loutallica", pero Metallica es y seguirá siendo Metallica No se les puede pedir que hagan durante 30 años la misma música porque el mundo cambia y ellos también. Los primeros discos son joyas, pero en los siguientes hay muchas canciones que no me habría gustado habermelas perdido (hero of the day, king nothing, mama said, fuel, el garage inc, la colaboración con la orquesta,...) No sé ha vosotros, pero aunque quizá mejor con otro título, unforgiven 3 me parece un temazo.
Y mira que soy el primero en criticarlos, pero el corazón me puede

D

#4 Pues a mi el Garage Inc me encanta también por lo que dije antes, tiene ese tono sucio y directo. Claro, es un saco de canciones que no se editaron y que parecía una maqueta.