Hace 2 años | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a elconfidencial.com

Si eres una de esas personas que no puede evitar 'rayarse' por cualquier asunto por sencillo o grave que parezca, una psicóloga explica un método para...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 ¡Eh, lo he pillado!

estemenda

"La clave está en perfeccionar la técnica de dejar pasar los pensamientos que desencadenan esa preocupación inicial"

A mi eso se me da de puta madre, diría que demasiado bien y todo.

D

#7 Me refiero a lo de la metacognición, no a lo de comerse la cabeza que no es ninguna tontería.

D

Una chorrada.

c

#3 No. No lo es.
Conozco personas con ese problema y puede ser grave.

GanaderiaCuantica

Debe ser la técnica que usan los corruptos para no sentirse mal. Al final va a ser verdad que no se acuerdan de cómo consiguieron esos millones o el deportivo que tienen en el garaje…

kevers

Esto debe ser como cuando en las películas americanas el juez le dice al jurado que deben olvidar lo que acaban de escuchar. Y el jurado va y olvida.

D

Estoy de juntaletras mediocres que sólo saben destacar poniendo nombres en inglés... hasta las balls.

Z

Madre mía, estos un día nos dicen que han inventado la técnica del metareseteo neuronal y va a ser la siesta. Esas técnicas que han inventado son las técnicas de meditación, con unos cuantos miles de años a las espaldas.