Hace 4 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

Leo Messi ha vuelto a hablar a través de Instagram y lo ha hecho para, además de anunciar una rebaja del 70% en el sueldo de los futbolistas, dar un palo al club por las filtraciones internas que ponían a los jugadores en la picota.

Comentarios

lolerman

El titular da lugar a error. Sin animo de defender a Messi, éste solamente critica que el club no pague los sueldos de sus empleados y afirma lo pagaran los jugadores de sus bolsillos.

h

#7 también critica que se haya puesto el foco en los jugadores, casi como indicando que querían hacer ver que los jugadores no se querían bajar el sueldo.

Los últimos comunicados de Messi lo muestran bastante quemado con la directiva.

D

#15 O dicho de otro modo, que deja más de 50 millones de euros al estado al año en impuestos.

jacktorrance

#19 claro porque se sabe que Messi, Cristiano Ronaldo son grandes ejemplos de buen hacer y nunca han montado entramados para defraudar

salchipapa77

#19 Jajaja ok mejor ni comento.

D

#25 Pero ha que me ha quedado gracioso? 😂 😂 😂

dark_soul

Va a estar sin trabajar 8 meses y es multimillonario. Súper generoso.

r

Siendo posible que los jugadores no quisieran perder ni un euro y que esto sea una justificación, si lo que escriben en la carta es cierto al 100% es para aplaudir, lean algo más que el titular.

jacktorrance

#5 si no se lo bajaban, el barça entraba en quiebra, era fácil, al principio no estaban dispuestos hasta que se dieron cuenta que la cerda ya no daba más de sí y quedaría para jamones y poco más. No es que sean solidarios, es simple supervivencia.

w

Me parece bien que ayuden a los trabajadores del club pero claro siendo muchimillonario es más fácil ser solidario

D

#8 como con amancio, la cosa es quejarse.

Ole sus huevos, podía estar en una villa con un volquete de putas y media tonelada de farlopa como otros y elige hacer esto.

Pd: soy más merengon que tito floren

D

#11 A ver, que amancio no tributa en españa, y si tuviese que tributar toda su fortuna en España habría tenido que pagar mucho mas de lo que ha donado ahora.
Dicho esto, dona X y hace un ERTE para que pague el estado, y lo que ha donado, se le devolverá en favores, como siempre.

D

#13 Dios santo......... a que viene esto?????? meteis a amancio ortega con calzador...... a que tipo de favores te refieres???... todos sus trabajadores, todo el gobierno (menos los comunistas de chalet con piscina), toda la sanidad publica y todo el pais estaran eternamente agradecidos a ese hombre por todo lo que hace......
Esta noticia se refiere al mundo del futbol, no al de amancio ortega

D

#16 Me refiero a los que donan las migajas y se les tiene que estar agradecidos, si se diese el dinero de lo que ganan en vez de tributarlo en el extranjero, quizás no estaríamos como estamos.

v

#11
Como con Amancio, la cosa es que paguen sus impuestos como el resto. Te recuerdo que Messi intentó defraudar millones y lo han condenado por ello.
Cuando cumplan, que sean todo lo generosos que quieran.

Mientras, seguiré pensando en que lo suyo no es solidaridad sino lavado de imagen.

D

#21 yo es que aplico la propiedad conmutativa. Que sean solidarios si quieren lo veo bien y no me la cojo con papel de fumar y luego que hacienda les haga pagar como a todo dios.

Que pueden ser hipócritas? Correcto. Pero también es un gesto que no hace todo el mundo, y estos si que no tienen interés personal en ello.

v

#22
Tiene una imagen que cuidar. Además del fútbol factura decenas de millones en publicidad, así que sí tiene interés personal en que se le vea como el tipo solidario que los tribunales han demostrado que no es.

D

#27 messi se va a Argentina a comer bebés y sigue viviendo igual de bien que ahora.

Robus

#8 Sí, siendo pobre cuesta más dar a los que tienen menos... roll

strike5000

Te veo informado. ¿Amancio Ortega no tributa en España, o tributa sobre las empresas que están afincadas en España, que son tiendas si no me equivoco? ¿Si tiene las fábricas en Indonesia donde debe tributar sobre esas fábricas?

Yo reconozco que no sigo las visicitudes económicas y tributarias de ese señor, ni siquiera sé que empresas tiene más allá de ¿Zara? mucho menos si fabrica en España o sólo vende aquí lo que fabrica fuera, por lo que te agradecería que me indicases si estoy equivocado.

c

#32 Hablas porque tienes información privilegiada sobre los acuerdos que se alcanzaron en Barça y Juve y conoces las diferencias???

eboke

#33, la información es pública:

Juventus 4 meses sin cobrar:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4208700/0/juventus-renuncia-sueldo-90-millones-coronavirus/

Bayern 20% anual:
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20200324/bayern-ejemplo-coronavirus-jugadores-directivos-rebajan-sueldo/477203433_0.html

Barça: Lo tienes en esta noticia, 70% mientras dure el estado de alarma. Si dura un mes, un 5% anual.

calaña

El erte anunciado por el Barça era de una sinvergonzonería tremenda. Esto que dice Messi debería ser lo justo. Están ahi por los aficionados. El fútbol volverá, pero espero que nos hallamos dado cuenta de que no es más importante que una limpiadora o una reponedora. Ni que decir de un médico.

salchipapa77

Vaya vaya con el pequeño führer.

D

#1 Pero es muy humilde, es que no lo ves?

D

#4 Creo que bajandose el sueldo un 70% el salario de los demás empleados debería de ser asumible,pero bueno vamos a dejarlo estar.
A ver si explota la burbuja del fútbol de una vez, que tiene pinta de que no va a tardar mucho, y nos libramos de estos parásitos que no hacen mas que defraudar y luego nos dan las migajas.

Olaz

#6 De acuerdo.

D

#6 totalmente de acuerdo

eboke

#4, soy culé, pero que Messi esté de acuerdo en bajarse el sueldo solo durante el estado de alarma, lo que será menos de un 10% de 50 millones netos, cuando en otros clubes no cobrarán durante cuatro meses como la Juve (33% anual) o en el Bayern que la bajada será del 20% anual... hace que eso que pones entre comillas no sea más que propaganda barata.

m

#2 Como Amancio Ortega y similares, que se rebajen el 70 %. No hay cojones.

salchipapa77

#2 Un gesto muy humilde sabiendo que cobra de ficha 105 millones brutos al año.

D

"culers" ¿Se dice así?

Vodker

#12 sí. En el antiguo campo de las Cortes, que al parecer se llenaba siempre que jugaba el Barça, los aficionados tenían que sentarse sobre el muro exterior del campo, por lo que, desde la calle, los transeúntes lo que veían era toda una fila de culos apoyados sobre el citado muro. Y por eso los seguidores del Barça fueron llamados "culers" (culeros), palabra que a menudo se ha escrito de manera errónea (culés), porque así es como se pronuncia la palabra en toda Cataluña.

D

#31 Gracias por la información. Creí que era una errata.