Windows Live Messenger renueva su cara y nos sorprende con un nuevo look estilo vista y un rendimiento mas alto. Además sugiere algunas novedades aparte del apartado gráfico que, realmente es bastante mejor.

Comentarios

p

Nueva versión de Windows Messeger > irrelevante
Nueva versión de Asterisk > portada

D

Uso Linux y Firefox, pero no veo coherente que la versión 2.0.0.4 de firefox esté en portada y esto lo estéis matando a negativos por irrelevante, cuando es tan irrelevante como lo otro.

No me seáis así...

rezials

A mi me sigue gustando mas Pidgin vease Gaim. y en OSX vease Adium, y si no les gusta veanse el..

p

bastante malo, consume recursos como loco, no dejo de sorprenderme lo que consume el pidgin(casi el 10% de lo que consume el msn), lastima que le falten pijaditas y soporte para la camara

D

#3 Esta es la filosofía de meneame... Microsoft = malo.

D

tanto como sorprenderme... el día que MS saque el mesnyer en Open Source y sea compilable y usable en Linux, BSD... ahi me sorprenderán.

vaiano

Hmm, el tema esta bastante tratado, no obstante es la primera noticia que adjunta link de descarga.

Danm

#5 Lo que pasa también es que uno no se siente igual haciendo publicidad a un producto bueno gratuito (no hablo ya de libre) e informar a los demás que hay una versión mejor que haciendo publicidad gratuita a una compañía tan grande que bastante se publicitan ellos ya y luchan por tener monopolio, muchas veces desprestigiando a ésas alternativas menos conocidas
PD: Y que conste que esto lo escribo desde windows jeje que tampoco soy ningún tuxlibán que diga que no se use para nada lo de microsoft

B

La verdad es que MS no sabe de qué forma hacer apetecible el Windows Vista...