edición general
293 meneos
1031 clics
Trump "no tolerará" que siga juicio contra Netanyahu

Trump "no tolerará" que siga juicio contra Netanyahu

El presidente Donald Trump declaró este sábado que Estados Unidos “no tolerará” que se siga procesando al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por cargos de corrupción.

| etiquetas: trump , netanyahu , corrupción
Comentarios destacados:              
#2 El Papi Trump se enfada si se meten con Bibi. Parecen personajes de barrio sésamo pero con retraso mental
El Papi Trump se enfada si se meten con Bibi. Parecen personajes de barrio sésamo pero con retraso mental  media
Este tipo parece un personaje irreal apoyado por millones de personas que perdieron su humanidad para siempre. Supongo que nunca serán conscientes del alcance de sus actos individuales a no ser que haya una guerra nuclear y nos vayamos la mayoría con el diosito que cada uno haya elegido o le hayan impuesto.
#6 Mi abuelo decia que los colonizadores eran la copia mala y palida de los neandertales o los homo habilis.
#9 A mí si me hacen un estudio del ADN para saber de donde provengo seguro que me salen ascendientes de todos lados. Africanos seguros, pero no creo que tenga nada que ver con ese "sapo naranja" ni en un cero coma cero, a dios gracias.
#9 La colonización es parte de la esencia del homo sapiens que se expande de cómo las ratas. Los últimos 10.000 años de nuestra historia desde que se desarrollo la agricultura y los asentamientos fijos, la población del homo sapiens ha crecido cada vez más rápida. Ahora ha empezado a desacelerarse, pero no dejamos apenas espacio para la naturaleza y tenemos fala de recursos, porque además cada vez el homo sapiens consume mas recursos naturales conforme se produce el desarrollo tecnológico y el crecimiento económico sin límites.
#9 Ojalá tuviésemos más de neandertales y menos del resto. Otro gallo cantaría.
¿Hay obstruccion a la justicia en la legislacion israelí?
¿Lo puede aplicar a extranjeros?
¿Lo pueden aplicar a un mandatario extranjero?

Si no, que usen el tipico metodo israeli, que disparen contra Trump y digan que habia un niño palestino detras suyo, legitima defensa.
Ojo, por causas que tiene de corrupción, no por la guerra.
#14 eso es.
Esto es injerencia en la justicia israelí. Vamos, que está apoyando a que Netanyahu de perpetue saltándose la ley, dando un golpe de estado, lo que necesite.... Por los intereses económicos USA.
#17 Trump lo ve al revés: injerencia de la justicia israelí en el gobierno.
#17 bienvenido Mr, Trumpeta. Está habiendo un vuelco Constitucional en Israel y EEUU (a saber si se queda ahí) y vamos a enterarnos los últimos.
Netanyahu no conseguía formar gobierno por esos casos de corrupción entre otros factores.
La guerra genocida fue un salto adelante que le valió el gobierno, ha terminado arrastrando a EEUU o quizás ya estaba hablado toda vez que Trump iba a gobernar.
Ahora parecen Bonnie and Clyde a la carrera porque no tiene salida decente si paran o miran hacia atrás.
Ya sabía yo que estos no querrían perder la inversión. :-| ¿Qué hará el naranjito? ¿Bombardear?
#1 Por ley podría y hasta debería, como se establece en la llamada "ley de invasión de La Haya":

es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Protección_del_Personal_de_Servicio_Es
#20 Netanyahu no es un ciudadano estadounidense, asi que no es aplicable.
#32 Del artículo de wikipedia:

La ASPA autoriza al presidente de los Estados Unidos para usar "todos los medios necesarios y apropiados para lograr la liberación de cualquier estadounidense o personal aliado...
#37 Pss! Mirando las fuentes...asi cualquiera gana un debate!
:hug:
#40 voto positivo por aceptar la corrección, en contraposición a mucha gente por aquí que es incapaz de bajarse del burro. A ver si cunde el ejemplo de lo que debería ser la norma para propiciar el debate enriquecedor,
y gracias.
#41 #40 Lo peor es que me he acabo de dar cuenta que la ley que se nombra como justificación no aplica para este caso, es solo para responder a detenciones de la Corte Penal Internacional. :-D :-D
#44 Ya buscarán la manera, seguro
#32 Nada que no pueda arreglarse en veinte minutos...
#20 ¿Tú crees que La Haya se dedica a procesar a gente por corrupción?
#20 Interpreto que el enjuiciamiento no se refiere a la Corte Penal Internacional, sino a los juicios pendientes en casa. Su huída hacia adelante en Gaza e Irán tiene mucho que ver, porque en cuanto pare la guerra le enchironan por chorizo en su propio pais.
No dejo de pensar en aquel francotirador que, por no practicar un poco más, falló.
#12 A mi me resulta bastante difícil de tragar que fallase a esa distancia. Quizás no conozcamos toda la historia.
#13 Si, claro,estaba todo montado y la bala le rozó la oreja.
Lo tenían todo calculado al milímetro.
#15 Ya la bala le roza la oreja y no hiere o mata a nadie de toda la gente que habla justo detrás
#19 Creo que mató a un señor.
#19 Ehh, creo que no te enteraste bien de lo que pasó.
#19 El tirador mató a uno del público y dejó malheridos a otros dos.
#19 Has sido engañado o estás engañando tú. Y los bulos hay que cortarlos de raíz.
#19 mató a un capitán de bomberos, o similar, no recuerdo. Salió en noticias
#19 si, mató a un padre de familia trumpista.
#19 Murió un bombero, su nombre era Corey Comperatore.
También fueron heridos David Dutch y James Copenhaver.
#15 #12 #13 El fallo es que casi le da
#13 Llama a Iker Jiménez, que ese te inventa un misterio de cualquier cosa.
#12 Era tirador de joven, sólo tiro de precisión, nada de matar animalitos, y ya te digo que aún sin entreno, fallar a esa distancia tiene tela. Mucha suerte tuvo el zanahorio.
Y ésto lo decide él, por sus huevos naranjas?
Es triste q haya tanta gente, dentro y fuera de usalandia, q defienda a este pedazo de mierda simplemente por ir contra la izquierda.
Porque llega un momento en que se normaliza el pormiscojonismo y a la gente joven hasta le hace gracia, porque los de izquierda son unos flojos.
¿Quién se cree que es?
#3 Un cabeza cuadrada  media
#3 Solo dice lo que le manda su dueño.
#3 Dios, no le afecta ni la ley ni los jueces ni la realidad.
Qué pesadilla de gente a ver si se mueren ya de una puta vez Trump, Netanyahu, Putin y la puta madre que los parió
Yo tampoco quiero que se le juzgue por cargos de corrupción.

Quiero que se le juzgue por cargos de genocidio y crímenes de lesa humanidad.
Es un juicio implícito contra él mismo, que es su socio criminal.
Está bien que vayamos viendo lo que son las "democracias" que sufrimos y a ver si empezamos a tener huevos y a echar a los herederos chupópteros de diez generaciones.
Increíble lo de este tipo, no solo se dedica a ser el rey en su país, si no que entra a saco al resto decidiendo lo que tiene que hacer....
¿Y que va a hacer, bombardear Israel? ¿O ponerle aranceles o sanciones económicas?
Es que no tiene sentido que se persiga al líder. ¿No habeís visto lo que ha hecho por la paz? ¿En qué mundo vivís plebeyos?
Me descojono con los que dicen que en USA hay separación de poderes. Aparte de estas amenazas, es que los fiscales y policías son trabajadores normales y les pueden despedir sin más, y de hecho lo acaban de hacer, a los que investigaron el asalto al congreso, y ahora esto.
Cómo se venía diciendo todos estos ataques de Israel eran para evitar que Netanyahu fuera juzgado por sus delitos.
Lo dijo una vez y me da la sensación que o los de allí hacen algo o va a ser cierto lo de "la próxima vez que gane es la ultima que se votara" o algo parecido.
#22 Trump está preparando a su hijo para sucederle
Me lo imagino diciéndolo con eso morritos y desprecio total
Claro que Trump “no tolerará” un juicio contra Netanyahu.
En la democracia globalizada del dólar,
la justicia es tolerable solo cuando juzga enemigos del Imperio.
Si juzga aliados, se convierte en inconveniencia intolerable.

El mensaje es claro:
la corrupción no es un crimen…
es un privilegio reservado a los amigos.

No es justicia, es imperialismo jurídico.
No es política, es obediencia debida y punto final como diríamos en Argentina.
Trump ve a Netanyahu como una víctima de un sistema abusivo que intenta ilegitimamente arrebatar el poder al presidente, al igual que le sucede al propio Trump, y eso es injusto, según su modo de ver.

Trump era uno de esos estudiantes estadounidenses de Amanece que no es poco, que buscaba el poder omnímodo y ya está camino de conseguirlo.
¿Y este tío, que defiende a un genocida pide el Nobel de la Paz?

menéame